Gente

Exclusiva de Beatriz Cortázar: Victoria Federica y Borja Moreno rompen su relación: vacaciones separados, en plan 'yo a Ibiza y tú a Sotogrande'

Victoria Federica y Borja Moreno

Comenzó a finales de verano y cuajó en otoño. Victoria Federica de Marichalar volvía a estar ilusionada y esta vez el elegido era Borja Moreno, un joven de una conocida familia de la sociedad y de profesión relaciones públicas del chiringuito Trocadero entre otras ocupaciones.

Al principio fueron pasito a pasito, cogiendo confianza y evitando a los medios de comunicación porque Borja no se hacía a la idea de tener un paparazzi a sus espaldas. Pero el amor pudo más que la discreción y finalmente antes de Navidad la relación cuajo y de ahí que, muy felices, se dejaran ver por muchos locales y fiestas de Madrid, sin importarles ya que hablaran de ellos. Por lo menos, así ha sido hasta hace apenas un mes, que es cuando de una forma tan discreta como su inicio los dos han roto esta relación que se las prometía larga y duradera. O eso creíamos.

La hija de la infanta Elena, a Ibiza a olvidar las penas

Hoy ambos han emprendido caminos por separado y comienzan el verano haciendo planes de solteros. Borja Moreno vuelve a Sotogrande y se incorpora al equipo de relaciones públicas de Trocadero, el mismo lugar donde surgió su idilio con Victoria Federica de Marichalar allá por finales de agosto. Por su parte, la hija de la infanta doña Elena ya se ha marchado de vacaciones (aunque para muchos su vida sea una vacaciones diaria) y ha elegido la isla de Ibiza en compañía de un grupo de amigos para olvidar penas y disfrutar de esas divertidísimas tardes y noches de la isla pitiusa.

Victoria Federica y Borja Moreno

En el entorno de Borja no ha sorprendido tanto esta ruptura y menos tras ver cómo lo ha encajado de bien y cómo enfoca esta temporada con una soltería recién estrenada que espera prolongar a lo largo de estos meses. No parece que haya terceras personas en esta ruptura, pero todavía estamos a principio de verano y ya se sabe que estos meses suelen dar lugar a muchas historias con principios y finales.

Fiel a su tónica de vivir al margen de los focos, que nadie espere que Borja se disponga a contarnos cómo ha sido su casi año de amor junto a la sobrina del rey Felipe. Más bien todo lo contrario. Los que le conocen respiran tranquilos en ese sentido, al igual que Victoria Federica evitará pronunciarse sobre este final y dejar que pase el temporal y que las cosas vuelvan a su ritmo. Es un nuevo verano y es el momento de no mirar atrás y pensar que lo mejor está por llegar. Y lo contaremos.

WhatsAppFacebookTwitterLinkedinBeloudBluesky