Marta Ortega (41) ha pasado unos días de ensueño disfrutando de una de sus grandes pasiones: la hípica. Después de asistir el pasado mes de mayo al Club de Campo Villa de Madrid, la presidenta de Inditex ha viajado junto a sus hijos, Matilda (4) y Manuel (7 meses), hasta Mónaco para asistir al Longines Global Champions Tour, una competición del circuito internacional de salto ecuestre. Por supuesto, también ha aprovechado para pasar unos buenos ratos en alta mar junto a los pequeños.
La hija de Amancio Ortega ha sido fotografiada en la parte posterior de un barco, donde, sentada con los pequeños sobre unos sofás en color beige, aparece muy atenta a todo lo que hacen su hija y una amiga mientras sostiene al pequeño Manuel entre sus brazos. El pequeño, con una gran sonrisa en el rostro, abraza a su madre de forma muy divertida.

Por su parte, Matilda y su amiga también aparecen buscando durante el trayecto la mejor pose para las fotografías. Las pequeñas se cogen de las manos mientras Ortega besa cariñosamente el brazo de su hija. En otro momento, también saca unos minutos para responder mensajes en su móvil.

En esta ocasión, el marido de la ejecutiva, Carlos Torretta, quien también es un gran seguidor de los eventos hípicos, no ha participado en el plan familiar. Y a quien tampoco hemos podido ver ha sido a Amancio, el hijo mayor de la presidenta de Inditex, fruto de de su relación con su primer marido, el jinete Sergio Álvarez Moyaque. Hace unas semanas, la vimos en la localidad lucense de Ribadeo para apoyar a su primogénito en un campeonato de fútbol base.