Tom Cruise y Ana de Armas fueron vistos por primera vez el pasado mes de febrero. La actriz, de 37 años, y el actor, de 62, salieron juntos a cenar a un restaurante londinense precisamente el Día de San Valentín, lo que desató los rumores sobre una posible relación. A partir de entonces, sus encuentros posteriores -uno de ellos, solo unas horas antes de que Informalia diera con la artista paseando con su novio, Manuel Anido, por Madrid- han estado acaparando la atención de los fans, ya que ninguna de las partes soltaba prenda sobre si habían empezado una relación sentimental o si, más bien, habían estrechado sus lazos profesionales. Ahora, tres meses después, ya se animan a hablar el uno del otro. Y, por lo que explican, no solo comparten un proyecto laboral, sino varios. Parece que todo se ciñe a cuestiones cinematográficas.
Extra ha publicado una entrevista con el protagonista de Top Gun donde este se deshace en halagos hacia el rostro de El internado: "Su habilidad es increíble. Es una actriz que tiene dotes dramáticas, cómicas... Tiene mucho, mucho talento. Aprende muy rápido". El actor ya ha visto la nueva película de la joven, el spin-off del universo John Wick que llegará a los cines el 6 de junio de 2025. "La ves en Ballerina y miras a Keanu Reeves y a ella juntos... Simplemente una gran actriz", afirma.
Por su parte, la ex de Ben Affleck también habló recientemente de Cruise. "Es muy divertido", contó en Good Morning America. "Definitivamente, estamos trabajando en muchas cosas (...) No es solo uno, sino varios proyectos, con Doug Liman y Christopher McQuarrie y, por supuesto, con Tom". Estos proyectos son una muestra más de la proyección con la que la artista cuenta en Hollywood. La que fuera nominada a Mejor Actriz en los Oscar por Blonde declaró sentirse "muy emocionada".
Hace solo unos días, después de que Cruise confirmara su asistencia al Festival de Cine de Cannes, sus seguidores estaban expectantes por saber si acudiría a la cita con Ana de Armas. Sin embargo, no fue así. El actor estuvo acompañado en todo momento por el reparto de Misión Imposible: Sentencia final, su nueva película. Mientras tanto, la actriz se encontraba en Nueva York promocionando Ballerina.
Dos semanas atrás, ambos se marchaban juntos de la fiesta que David Beckham organizó por su 50.º cumpleaños. En las imágenes que se difundieron se apreciaba cómo la intérprete trataba de tapar su rostro desde el asiento trasero del vehículo, mientras su compañero hablaba sonriente. Desde luego, la relación que mantienen, sea de la naturaleza que sea, es cercana. Y, aunque ya sabemos que están trabajando juntos, en ningún momento han negado que entre ellos exista algo más.
Relacionados
- Ana de Armas marea la perdiz y no confirma lo que tiene con Tom Cruise: "Estamos trabajando en muchas cosas"
- Tom Cruise llega a Cannes con un llamativo look monocolor... y sin Ana de Armas: los detalles
- Tom Cruise pisa Cannes y Ana de Armas se hace de rogar en Nueva York: sus planes tras las fotos en el cumpleaños de David Beckham