Gente

Kim Kardashian declara entre lágrimas en el juicio por el atraco millonario que sufrió en París: "Lo cambió todo"

Kim Kardashian se ha presentado este martes en París para declarar por el atraco que sufrió a mano armada en el hotel en el que se alojaba en dicha ciudad en octubre de 2016, durante la Semana de la Moda. La socialité sufrió un robo millonario y temió por su vida, siendo este uno de los episodios más traumáticos de su vida. "Lo cambió todo", ha expresado, entre sollozos.

La llegada de la estrella estadounidense al Palacio de la Justicia ha generando una gran expectación. Se trata de un proceso que comenzó el pasado 28 de abril y al que se enfrentan diez acusados, entre los que están los presuntos miembros del comando que protagonizó el atraco, en el que los asaltantes se llevaron joyas por valor de unos 10 millones de dólares.

La ex de Kanye West ha comenzado a las 13.30 horas y, solo unos minutos después de la intervención, no ha podido contener el llanto. La declarante ha recordado cómo vivió aquel atraco a mano armada en su habitación, donde fue amenazada y temió por su vida. La empresaria llegó a temer por su vida. Llegó a pensar que se trataba de una acción terrorista.

La estilista Simone Harouche también ha prestado declaración sobre lo que ella misma vivió la madrugada del 3 de octubre de 2016. La mujer dormía en la habitación de al lado de la empresaria, por lo que se percató rápidamente de los gritos "terroríficos" que se escuchaban detrás de la pared.

Harouche ha contado que su amiga gritaba frases como "llevaos todo lo que queráis, pero dejadme viva". En ese momento, se refugió en la ducha y desde allí mando mensajes a través de su móvil para avisar de lo que estaba sucediendo. "Esto nos cambió la vida a las dos, pero sobre todo a ella", ha asegurado.

La estilista ha comentado que su amiga "ha cambiado profundamente" desde entonces, ya que es incapaz de salir sola. "Ha perdido su libertad", ha apuntado. Ahora solo quiere "que se haga justicia".

WhatsAppFacebookTwitterLinkedinBeloudBeloudBluesky