Gente

Los desesperados mensajes de Kim Kardashian a Kanye West para proteger a su hija de Puff Diddy: "Me voy a la guerra"

  • El rapero colabora en su última canción con su hija, de 11 años, y el magnate de la música, arrestado por presunta violencia sexual  

La tensión entre Kanye West (47) y Kim Kardashian (44) crece por momentos. Y es que ahora se pelean por los derechos de marca del nombre de su hija mayor, North West (11). La joven aparece en la canción que el rapero lanzó este fin de semana, y que ha causado controversia por haberla lanzado en colaboración con el productor Sean Diddy Combs, que permanece arrestado en Brooklyn por las acusaciones por violencia sexual que pesan sobre él.

El último tema de Kanye West, Lonely Roads Still Go To Sunshine, incluía en los créditos a Puff Diddy y a su hijo, King Combs, así como al artista de Chicago Jasmine Willians. Pero lo controvertido es que en la canción aparece la voz de la primogénita del rapero con su exmujer, quien no está de acuerdo con la vinculación de la adolescente con el magnate de la música, investigado también por haber abusado, presuntamente, de menores a los que introducía en la industria de la música.

North West, de 11 años, empezó el pasado año su trayectoria como artista, y desde entonces Kim Kardashian es su mánager. Por ello no acepta que su padre haya decidido acercarla al empresario sin su consentimiento. Desde hace días ha movido cielo y tierra para que el tema no se publicara.

"Debes corregir los documentos que enviaste para que North no aparezca en la canción. Si no lo haces, me voy a la guerra", le dijo Kim al cantante, de acuerdo con una serie de mensajes desvelados por él mismo en X, antiguo Twitter, y que posteriormente ha borrado.

No obstante, tras lanzar la canción en internet, el músico se ha visto obligado a borrarla: "Es verdad, tengo problemas con mis redes sociales, gracias a la gente que congeló mi cuenta, se llevó a mis hijos y trató de meterme en la cárcel. ¡Y yo no quiero solo 'ver' a mis niños! Necesito criarles. Necesito poder opinar sobre la escuela a la qué van, quiénes son sus amigos, las casas en las que duermen y si mis hijas usan labial o perfume".

Ahora, el rapero dice sentirse coaccionado por "la mafia Kardashian". "Todos esos derechos me han sido quitados por la mafia Kardashian. Ahora, cada vez que veo a mis cuatro hijos, es como si solo pudiese estar de visita. Es como si estuviese en una prisión viendo a los niños".

Unas durísimas palabras a las que la modelo ha respondido contando su versión: "Te pregunté en ese momento si podía registrar su nombre. Dijiste que sí. Cuando tenga 18 años, le corresponderá. Así que para. Envié la documentación para que no apareciera en la canción de Diddy para protegerla. ¡Una persona tiene que registrar su marca!", expresó.

Kim Kardashian y Kanye West son padres de cuatro hijos: North (11 años), Saint (9), Chicago (7) y Psalm (5), y que ellos siempre han sido su prioridad.

WhatsAppFacebookTwitterLinkedinBeloudBluesky