Gente

Lucas (de Andy y Lucas), sobre el rumor de que llegaron a las manos: "Es como lo de Ricky Martin con el perro"

Lo que pasó en un camerino de Badajoz entre Andy y Lucas solo lo saben ellos, pero hay quien insiste en que los gritos que se escucharon fueron muy serios. A pesar del desmentido inicial de Lucas, el ovillo se ha ido enredando y este segundo ha dado nuevas declaraciones, insistiendo en que no llegaron a las manos y que todo se trata de un rumor.

Tanto es así que Lucas le ha dicho a Javi de Hoyos, de La familia de la tele: "Es como lo de Ricky Martin con el perro". El cantante ha hecho referencia a la famosa leyenda urbana de los noventa, cuando todo el mundo afirmaba que había visto a un perro lamiéndole mermelada a una chica de 15 años cuando el cantante puertorriqueño participó en Sorpresa, sorpresa, de Isabel Gemio, para darle una sorpresa a una niña. Nunca llegó a pasar y todos los protagonistas desvelaron e insistieron, hasta el día de hoy, en que era mentira, y que en realidad nadie vio lo que nunca se emitió en Antena 3 porque no pasó.

Andy & Lucas o Andy vs Lucas

La tormenta se desató este fin de semana, cuando desde Telecinco contaron: "El pasado viernes, Andy y Lucas celebran un concierto en Badajoz. Todo estupendo hasta que llega el momento de retirarse al camerino. Pues en ese momento, Andy y Lucas se encierran en su camerino, y testigos nos confirman que empiezan a escuchar gritos y golpes. Vamos una pelea monumental en el interior de ese camerino, y hablamos de más que palabras", contó la reportera Aran Santos.

Tras el altercado, según contaron en Fiesta, solo Lucas regresó al escenario para terminar el concierto, alegando que Andy se había dado un golpe y no podía continuar. Es más, al día siguiente dieron otro concierto en Tarragona y, según las imágenes que se han mostrado, Andy aparece durante la mayor parte del espectáculo sentado. Por su parte, la reportera aseguró: "Ellos mismos nos confirman que se ha roto el abductor".

Y después, explicó lo que Lucas le contó: "En un primer momento se pone muy nervioso, lo niega todo, pero, finalmente, confirma que se produce esa pelea pero apunta que es en tono de juego, que es en tono broma, que ellos son muy brutos, que están jugando, que se mueven los muebles porque están haciendo flexiones y que, de vez en cuando, ellos gritan y hacen este tipo de cosas en el interior de los camerinos".

"No sé de dónde ha salido esa noticia. Es un bulo total", añadió Lucas en una llamada telefónica. Muy molesto, decía: "Me he quedado un poco perplejo porque no sabía de qué estabais hablando (...) En veinticinco años, alguna vez hemos discutido muy fuerte, no voy a ser hipócrita". Y terminó explicando: "Andy se escurrió con el agua de la lluvia y se lo tuvieron que llevar al hospital de Mérida porque se ha roto el abductor".

WhatsAppFacebookTwitterLinkedinBeloudBeloudBluesky