Gente

Joana Sanz y su alegato tras la absolución de Dani Alves: "A mí me insultaron y me señalaron"

Este viernes se conoció la absolución de Dani Alves tras haber sido condenado por presunta agresión sexual a una joven en los baños VIP de la discoteca Sutton de Barcelona en 2022. Tres años después y tras cinco versiones distintas del ex futbolista, el Tribunal Superior de Justicia de Cataluña ha emitido una sentencia absolutoria a su favor.

Y ahora ha sido Joana Sanz, su mujer, la que se ha pronunciado: "Me señalaron, me insultaron, me amenazaron y me persiguieron durante dos años. Como si la que estuviera en el banquillo de los acusados fuera yo", ha escrito la tinerfeña este fin de semana en una historia de Instagram.

Y ha continuado: "A pesar de tanto daño mediático / público sigo en pie, sin faltarme trabajo como tantos deseaban que sucediera, fiel a mis creencias y defendiendo lo que pienso sin ser intoxicada por los demás". Además, ha lanzado: "Les invito a que dejen de descargar su odio en personas que no conocen de nada, que se documenten y eduquen, no se vayan a tener que morder la lengua que a veces envenena".

Este viernes, tras conocerse la noticia, la modelo también lamentó: "Felices sí, pero ¿y todo el daño que se nos ha hecho? Amenazas en redes sociales, pérdida de contratos publicitarios...", expresó tras conocerse la sentencia final. Después, ambos se olvidaron de los obstáculos de los últimos años y celebraron con pizza y música en su casa de Esplugues de Llobregat.

WhatsAppFacebookTwitterLinkedinBeloudBeloudBluesky