La tensión crece entre Anabel Pantoja y David Rodríguez. La sobrina de Isabel Pantoja y el fisioterapeuta no atraviesan su mejor momento tras las hospitalización de su pequeña, Alma, y la investigación que ahora pesa sobre ellos por presunto maltrato infantil. La pequeña recibió el alta tras pasar 17 días en el hospital, 11 de ellos en la UMI, y, aunque sus padres tratan de llevar la situación con normalidad, a veces la presión es insostenible. Una muestra de ello es su última bronca.
La influencer y su novio han vuelto a la península tras pasar apenas 48 horas en Canarias. Sin embargo, poco antes de coger el vuelo que les llevaba de regreso a Sevilla protagonizaron un gran enfrentamiento. Lo contó la periodista Sandra Aladro este martes en Vamos a ver: "Tuvieron una fortísima discusión, cada uno se fue por un lado y no volvieron a hablarse durante las siguientes horas de vuelo".
Un desencuentro sobre el que Luis Pliego, director de Lecturas, ha añadido más información este miércoles en El programa de Ana Rosa: "No hay testimonio gráfico, he hablado con el entorno y era por un tema logístico, tipo yo quiero comer en este restaurante y yo en el otro".
Al parecer, este desacuerdo desencadenó "una bronca" y esto les llevó "incluso a sentarse separados y viajar separados en el avión", ha contado. "Me dicen que están al límite, en una situación muy complicada, porque no dejan de viajar, están cada semana volando de Canarias a la península con una niña recién nacida y tienen los nervios a flor de piel", ha explicado.
En Sevilla, Anabel se ha reencontrado con su entorno mientras David se ha desplazado a Córdoba para volver a su clínica. Un nuevo viaje que sucede a otro en el que Anabel dejó Sevilla para trasladarse a Madrid para hacer una mudanza que acabó en un día. Tras esta regresó a Sevilla para volar de nuevo a Canarias.
Otra de las cuestiones que atormentan a la Pantojita chica es la presión mediática. Anabel no soporta ser el centro de atención de los fotógrafos y ya ha protagonizado varios encontronazos con ellos. Hace unos días, emitía un duro comunicado en redes sociales por el que ha recibido críticas, incluso por parte de sus propios amigos, como Belén Esteban: "Le decimos que se equivoca, que ponga una sonrisa, pero no hace caso", desveló La Patrona.
