Carmen Borrego ya ha reaccionado este miércoles al impresionante cambio de imagen de su ex nuera, Paola Olmedo. La ex mujer de José María Almoguera ha mostrado su nuevo rostro en una exclusiva tras corregirse un problema maxilofacial. "No sé si la reconocería por la calle", dijo el nieto de María Teresa Campos, completamente asombrado con el resultado.
"Yo sabía que se había operado pero no la había visto", ha dicho Carmen en Vamos a ver. Después ha añadido, dejando atrás las rencillas del pasado: "Me alegro por ella. Sé que llevaba tiempo para hacer esto. Llevaba mucho tiempo en lista de espera y tenía una malformación". Y ha sentenciado, asegurando que el cambio será todavía mejor cuando se le rebaje la inflamación: "Creo que a la larga se va a alegrar mucho".

Al mismo tiempo, Carmen ha recordado el motivo de su intervención: "Esto no es una operación por estética. Esto es por salud". Y ha recalcado que ya quería pasar por quirófano cuando estaba embarazada de su nieto, el pequeño Marc: "En ese momento no se pudo hacer", ha dicho la hermana de Terelu.
En el interior del reportaje, Paola explica que el proceso ha sido durísimo para ella y para toda su familia: "Mi madre no me reconoció. La primera vez que me vio se puso a llorar, decía que no era mi nariz, que yo no era su hija". Y añade: "No me reconocía, veía fotos antiguas y me veía ahora y no era yo. Al principio no me aceptaba y todavía estoy acostumbrándome al cambio".
Y es que, tal y como ella misma explica, el doctor tuvo que retocarle bastante la nariz, un detalle con el que Olmedo no contaba: "No me lo esperaba. No me esperaba tanto cambio, es muy brusco". Su actual novio también tuvo que adaptarse a este "cambiazo". "Ya no hay marcha atrás".
Olmedo, además, desvela que la intervención (que duró más de seis horas) fue extrema: "Es una operación muy delicada porque hay muchas terminaciones nerviosas". De hecho, Paola se arriesgaba a sufrir una parálisis o incluso un rechazo a las placas de titanio en la mejilla o los tornillos. El postoperatorio ha sido muy doloroso y la recuperación complicada, pues Paola ha tenido que aprender de nuevo a hablar y comer: "Eso ha sido de lo peor", confiesa.
Tras todo este calvario, Borrego ha explicado: "Me angustiaba el momento que ella estaba pasando". Aunque, pese a todo lo que las distanció, ha matizado: "Ella es bastante fuerte". Y sobre los comentarios que apuntan a que entre las dos ahora hay cierto parecido, ha señalado: "Mejor para ella si se parece a mí".
Relacionados
- El gran cambiazo: la operación que ha convertido a Paola Olmedo en otra mujer pero mucho más guapa
- Pasen y vean: esta es la imagen de Paola Olmedo que podemos enseñar hasta que se publique la portada con su nueva cara
- Paola Olmedo enseña su nueva cara y José María Almoguera se queda a cuadros: "No la reconocería por la calle"