Si se producen entre Paulina Rubio y Colate, las disputas son interminables. Lo hemos comprobado a lo largo de los últimos años, marcados por la guerra que ambos mantienen por su hijo, Andrea Nicolás, que ya tiene 14 años y quiere quedarse a vivir en España con su padre, quien la pasada semana celebró su cumpleaños junto al joven. El empresario cumplió el pasado 11 de marzo 53 años, una fecha señalada que se vio empañada por su último rifirrafe con la cantante.
La artista y el hermano de Samantha Vallejo-Nágera vivieron recientemente una bronca por la que tuvieron que sentarse en el juzgado. Lo contó Kike Calleja este domingo en Fiesta. "Ocurrió algo bastante grave tal y como lo califica la justicia estadounidense", avanzó el paparazzi.
"Tanto es así que el miércoles tuvieron que verse las caras Paulina y Colate en el juzgado, en Estados Unidos. La corte de Miami ha tomado una dura decisión con Colate al hacerle una prohibición taxativa", afirmó en el plató, donde explicó el motivo que llevó a la autora de Ni una sola palabra a tomar acciones legales contra su ex.
En los últimos meses, ambos también han sido noticia en más ocasiones por escenificar las tensiones por su hijo.
La versión de Colate
"Colate se presentó en Miami y apareció a las diez de la mañana en el colegio y se lleva al niño. Desde el colegio avisan a Paulina y ella entra en pánico. Junto con su abogada, Paulina pone una demanda exprés a Colate para evitar que el madrileño se lo pueda llevar fuera de Miami", relató Calleja, que, según informaciones recibidas, conoció que el juez habría retirado el pasaporte a Andrea para no correr ese "riesgo". Más tarde, tras contactar el programa con el banquero, trasladaron a la audiencia su versión: este "sacó al niño media hora antes de la salida normal para llevárselo a comer por su cumpleaños".
Según su versión, quería "pasar el día con su hijo" con motivo de su 14.º cumpleaños. Subrayó que "tiene todo el derecho porque tienen la custodia compartida del niño".
Enamorado de la hija mayor de Mario Conde
Cabe decir, no obstante, que no todo son problemas para Colate, quien, tras sus últimos chascos en el amor, vuelve a estar enamorado. El banquero rompió el pasado mes de enero con la artista sevillana Adriana Torres Silva, y ahora sale con Alejandra Conde, la hija pequeña de Mario Conde. Estos, en realidad, se conocen desde hace décadas, pero fue a finales del año que ya dejamos atrás cuando las chispas saltaron tras un reencuentro de amigos que terminó desembocando en algo más.
Su noviazgo con la diseñadora colombiana María Clara Mejía acabó en verano de 2023 tras presentarla de forma oficial en marzo de 2022. Hace unos meses fue relacionado con Macarena Olona, ex de Vox. La noticia generó revuelo tras unas declaraciones un tanto confusas del empresario y la posible relación fue desmentida por la abogada del Estado.