Kiko Hernández (48) ha aprovechado al máximo su viaje con Fran Antón (44) a Las Vegas. Tanto es así que no solo han presumido de su amor al otro lado del charco, sino que también han sacado tiempo para grabar un videoclip. Un videoclip de reggaeton del que han publicado ya parte en sus redes y que ha llegado tan solo unos días después de conocerse su derrota en los tribunales frente a Julia Janeiro, la hija de Jesulín de Ubrique y María José Campanario.
Desde el otro lado del charco, el tertuliano de Ni que fuéramos Shhh ha sorprendido con una aparición estelar rodeado de mujeres y en una actitud subida de tono: "Esto se viene. No apto para cardíacos", apunta el cantante latino Ariel de Cuba (creador del hit de la pandemia 'Quédate en casa') en sus redes tras compartir un pequeño adelanto de su nuevo videoclip, en el que, en esta ocasión, Kiko y Fran debutan como protagonistas.

Un videoclip que, por el estilo y el tono, parece sacado del reggaeton antiguo más rancio. Es el próximo 24 de marzo cuando la canción y el vídeo completo estarán disponibles al completo: "Qué importa lo que digan de ti, goza tu vida y siéntete 'free'", cantan al ritmo del artista latinoamericano. "Sabes que te gusta este body" o "Kiko Hernández y Fran rabiando", se escucha.
Tras las obras de teatro que ha protagonizado con su marido, ahora Hernández se mete de forma sorprendente a reguetonero. Antón es el hombre con el que desde hace unos años comenzó a explorar nuevos mundos y a sentirse más libre. Fue en la recta final de Sálvame a mediados de 2023 cuando gritó por primera vez su amor por él a los cuatro vientos, confirmando lo que todos sabíamos, que estaba enamorado hasta las trancas del hombre que le hace sonreír.

El hombre con el que se casó en septiembre de 2023 y que le acompaña en el camino de la paternidad de sus gemelas, nacidas por gestación subrogada en 2017 cuando el tertuliano de Ni que fuéramos Shhh estaba soltero. En Las Vegas han celebrado estos días su aniversario y el cumpleaños del actor: "Un viaje de ensueño", escribió el colaborador en Instagram. "El mejor compañero de viaje", le respondió él.

Relacionados
- Kiko Hernández pierde su batalla judicial contra Julia Janeiro, a la que debe indemnizar con 30.000 euros
- Kiko Hernández gana a Rocío Flores en los tribunales tras llamarla "pegamadre": la hija de Antonio David, condenada a pagar costas
- Kiko Hernández recuerda el problema de salud de sus mellizas al nacer y manda su apoyo a Anabel Pantoja