Gente

El regalo que pone contenta a Belén Rodríguez tras anunciar su gran avance contra el cáncer de garganta

Fue en noviembre del año pasado cuando la veterana comunicadora anunció su cáncer de garganta y su retirada temporal de la televisión para tratarse. A sus 58 años, cumple los 59 el próximo 23 de marzo, terminó su tratamiento de quimioterapia hace unas tres semanas y hace tan solo unos días anunció otro gran avance. Entretanto, también dejó de fumar y animó a sus seguidores, que son más de 100.000 en Instagram, a ello.

Este miércoles, la periodista ha amanecido con una sonrisa. Una sonrisa que ha mostrado en sus stories y que se la ha provocado el regalo que ha recibido. "Buenos días. Los cuellitos/gorritos de mi Mari", ha escrito junto a la prenda. Es un regalo que le ha enviado una buena amiga, y que le viene fenomenal para estos días en los que el frío y la lluvia han inundado la capital y muchos otros puntos.

Ha recuperado la voz

Tal y como contamos, la colaboradora de Fiesta anunció hace unos días su gran avance: "Llevaba mudita desde el 28 de enero. Hoy me he levantado y ya puedo hablar. Poquito a poco, aunque no puedo forzar mucho". Y añadió: "Os he echado de menos. Ahora, aunque poco, ya puedo saludaros. Un beso muy fuerte y gracias por los mensajes de cariño".

Belén Esteban, este martes, también habló de su gran amiga: "Fui a su casa, nos emocionamos. Ha pasado un cáncer y ha tenido altibajos. Ahora la veo muy bien". Y la de Paracuellos explicó, muy contenta por la recuperación de la periodista, que al igual que ella también estaba muy unida a Mila Ximénez: "No podía hablar. Hablábamos por WhatsApp. Cuando la vi tenía menos voz y ahora, poco a poco, para que no fuerce le pongo un mensaje. Pasamos un rato muy bien, me alegré mucho". Este encuentro, explicó Belén, se produjo hace tres semanas, a finales del pasado mes de febrero.

WhatsAppFacebookTwitterLinkedinBeloudBeloudBluesky