Gente

Mónica Pont reaparece con la demanda a su hermana ya preparada: "Los trapos sucios se lavarán en los juzgados"

Ya contamos que la guerra familiar entre Mónica Pont y su hermana Eva iba camino de los tribunales. Así se lo aseguró la propia actriz, que está de vuelta en España tras una larga temporada viviendo en México, a Beatriz Cortázar: "Me dice que es todo absolutamente falso y que no está diciendo la verdad. No piensa darle más bola porque la va a llevar a los tribunales".

Hay que recordar que fue hace unas semanas cuando la hermana de la presentadora la acusó de tener desatendida a su madre, tanto a nivel económico como afectivo. Su madre incluso ha llegado a estar ingresada, y el hecho de que su hija no la visitara la entristeció. Así lo hizo saber la mujer también en primera persona.

Tras la guerra mediática desatada, Mónica Pont dijo en la fiesta de este martes, refiriéndose a su hermana: "Es un tema que siempre he dicho que los trapos sucios se lavan en casa o en los juzgados y en mi caso, como no ha podido ser en casa, se lavará en los juzgados". "Ya estoy reunida con mi equipo de abogados", añadió, confirmando que la demanda contra Eva, su hermana, "ya está" en marcha.

En cuanto a si tiene relación con su madre, también señaló: "Hasta que no resuelva esto desgraciadamente es imposible. Es muy triste pero de momento no es nada que esté en mis manos hasta que no se resuelva el asunto".

Por todo esto y más cosas, tras su regreso a España y su reaparición en un acto en compañía de su amiga Jessica Asensio, dijo: "No han parado de pasarme cosas desde que he llegado. He aterrizado, falleció una perrita mía, era como una hija. No lo llevo muy bien, es un duelo que tengo que pasar pero estará siempre conmigo... O sea, no he hecho una buena entrada a España".

Eso sí, sobre esta nueva etapa, confesó lo que espera: "He llegado para volver a recuperar mi profesión, a trabajar, tengo ahora dos proyectos, estoy montando una productora... Vengo con ilusión e intento que todo lo que sea negativo o tóxico... Apartarme o resguardarme. La vida es... Vivimos dos días".

Nueva vida junto a Javier Moro

La actriz de 54 años, además, ha regresado a los titulares tras cruzar el charco de nuevo e instalarse en Madrid con el bodeguero Javier Moro, su nuevo amor.

Mónica, además, es madre de un hijo que vive con su padre desde hace años, cuando solicitó la custodia y los tribunales le dieron la razón. Ella ha logrado recomponer su vínculo y regresar a Madrid es un gesto de amor hacia él: "Llevamos seis años separados y me lo ha pedido", confesó. "A veces hay que dejar de preocuparse y ocuparse. Yo me ocupé de mí, de recuperar mi vida, porque la custodia de mi hijo no dependía de mí, sino de un juez. Luchar por un hijo a veces es dejar de luchar. Le di su espacio. Fue muy duro para mí hacerlo, pero no podíamos estar su padre y yo tirando de él, porque al final se rompe". Y concluyó: "Ahora soy mejor madre, mejor persona y mejor actriz".

WhatsAppFacebookTwitterLinkedinBeloudBluesky