Gente

David Hasselhoff, devastado tras el suicidio de su ex mujer de un tiro en la cabeza: "Es un momento muy difícil"

Después de la trágica muerte de Gene Hackman y su mujer, cuyo motivo aún no ha sido desvelado, Hollywood llora una nueva e inesperada pérdida: Pamela, ex mujer de David Hasselhoff, ha sido hallada sin vida en su casa, ubicada a escasos metros de Universal Studios. La actriz fue declarada muerta por los sanitarios en el lugar de los hechos tras sufrir una herida de bala autoinfligida en la cabeza. No dejó nota de suicidio. Tenía 62 años.

Desde el departamento de policía de Los Ángeles han explicado que fueron los familiares de Pamela quienes dieron la voz de alarma tras varios días sin noticias de ella. Cuando los agentes llegaron a la casa, en la noche del miércoles, encontraron el cuerpo de la actriz con una herida de bala en la cabeza. Los sanitarios se trasladaron rápidamente al lugar de los hechos pero solo pudieron certificar el fallecimiento.

David Hasselhoff, con el que Pamela estuvo casada 17 años, ha enviado un comunicado tras darse a conocer la noticia: "Nuestra familia está profundamente entristecida por el reciente fallecimiento de Pamela Hasselhoff. Estamos agradecidos por las muestras de amor y apoyo durante este momento difícil, pero solicitamos privacidad mientras atravesamos este momento difícil". Entre el 1989 y 2006, formaron una de las parejas más sólidas de Hollywood y tuvieron dos hijas, Taylor Ann (35) y Hayley Amber (33), que están completamente desoladas por la trágica pérdida. Su divorcio fue tormentoso y sus disputas sobre la manutención conyugal se prolongaron durante una década, pero lograron llegar a un acuerdo y actualmente mantenían una relación muy cordial.

Conocida por series como El coche fantástico (donde conoció a Hasselhoff), Sirens o Los vigilantes de la playa, debutó en la gran pantalla de la mano de Francis Ford Coppola con La ley de la calle. Ahora estaba volcada en su familia y especialmente en su nieta, nacida el pasado mes de agosto: "Al entrar en el año 2025, mi corazón está lleno de gratitud, especialmente por mi preciosa nieta, London. Verla crecer y ver su sonrisa iluminar mi mundo es realmente la mayor bendición ¡Por un año de crear recuerdos preciados, difundir alegría y disfrutar de cada momento precioso!", escribió las pasadas Navidades.

WhatsAppFacebookTwitterLinkedinBeloudBluesky