Gente

De Juliancito a José Luis: los nombres que Teresa Urquijo no quiere ni por asomo para su hijo con el alcalde Almeida

El amor cuando llega, llega... y si no que se lo digan a José Luis Martínez-Almeida y Teresa Urquijo, a quien en menos de dos años les dio tiempo a casarse y a concebir a la criatura que esperan con tanta ilusión. Un niño que ambos esperan como agua de mayo, pues tanto el sueño del alcalde de Madrid como el de la joven analista de inversiones es alumbrar una vida y guiarle en el camino. El del Partido Popular ha vuelto a hablar al respecto este lunes frente a Ana Rosa Quintana y lo ha hecho muy ilusionado.

En concreto, ha llamado la atención el momento de la charla en la que han hablado de nombres: "Todavía no tenemos el nombre pero de vez en cuando yo le digo Juliancito", ha dicho en Telecinco el amigo de Isabel Díaz Ayuso. El alcalde ha explicado que es por un jugador del club de su vida, el Atlético de Madrid: "Por 'la araña', Julián Álvarez, y la ilusión que nos ha traído Julián Álvarez a los atléticos".

La presentadora de Mediaset también es colchonera pero la confesión del político le ha impactado: "No imaginaba que pensando en el nombre de tu primer hijo estuvieras pensando en el Atlético. Yo pensaba en la familia, en el abuelo...".

Y Almeida ha zanjado las dudas, aunque las ganas no le faltan: "Bueno, pero lo va a decir ella, ¿eh?". Al mismo tiempo, ha recordado: "La madre es madridista. Lo voy a tener muy complicado". José Luis, su nombre, tampoco es una opción, como ha repetido en ocasiones anteriores: "A la madre, Teresa, no le gusta nada. Lo va a elegir ella, no me cabe ninguna duda". Días atrás, Almeida dijo además que Pedro... también estaba descartado.

Fue en abril del año pasado cuando los dos pasaron por el altar en una boda que brilló por los invitados ilustres (desde el rey Juan Carlos y la reina Sofía a las infantas con sus hijos) y por el chotis que ambos se marcaron a las puertas de la iglesia madrileña, y que parecía de todo menos un baile realizado por dos madrileños de pura cepa.

Ella, unida a los borbón en cuestión de parentesco porque su abuela materna es prima de don Juan Carlos, vio en Almeida al hombre con el que formar una familia desde que se conocieron a principios de 2023 y él vio cumplido su sueño de encontrar a la mujer con la que siempre había soñado. La diferencia de edad, él cumple los 50 en abril y ella los 29 en octubre, nunca les ha importado y así lo demuestran cada día.

WhatsAppFacebookTwitterLinkedinBeloudBeloudBluesky