Frank Cuesta fue puesto en libertad provisional este sábado después de ser detenido el jueves en Tailandia por la supuesta posesión ilegal de animales salvajes protegidos. Hace unas horas, tras salir de prisión, el aventurero ha difundido un vídeo explicando la situación en la que se encuentra.
"Ha habido una movida aquí bastante gorda. Yo lo único que os puedo decir es que el Santuario está aquí, los animales están aquí, se han llevado a varios animales, que a mí me duele mucho cómo se los han llevado, y qué animales son", ha desvelado el youtuber.
Asimismo, en su intervención, Frank ha asegurado que no entiende el criterio de las autoridades para llevarse, en concreto, esos animales. "Si unos son ilegales, ¿por qué dejan otros iguales aquí?", ha manifestado.
"Todos sabemos, yo creo, por qué ha pasado esto. También tengo que decir que aquí, gracias a Dios, y como el caso ha trascendido a arriba, tenemos IPS, mensajes, tenemos quién habla, de dónde vienen reportes, y no hay casualidades en esta vida. Están pasando cosas muy raras, chavales. Yo no voy a decir quién, ni cómo, ni cuándo, ni dónde, pero ya sabemos quién y cómo", ha añadido.
Por último, antes de finalizar su intervención, Cuesta ha lanzado un mensaje a quienes están intentando destruirle. "Por dentro estoy muy jodido, porque es la primera vez que me pasa, me da mucho miedo por la familia, por los animales, por Paloma, y ahora mismo las únicas personas en las que puedo confiar son mi familia, Paloma, y en España ya sabéis en quién confío y en quién no", ha expresado.
Relacionados
- Frank Cuesta, puesto en libertad bajo fianza tras ser detenido por una supuesta posesión ilegal de animales protegidos
- El entorno cercano de Frank Cuesta desvela las condiciones en la que está el aventurero en una cárcel de Tailandia
- Iker Jiménez, impactado al ver la imagen de la detención de Frank Cuesta: "Esta es la foto que están difundiendo"
- Frank Cuesta, detenido en Tailandia por posesión ilegal de 10 animales protegidos: se enfrenta a 5 años de cárcel