A pocos días de la celebración de los Oscar, los Screen Actors Guild Awards (SAG) tuvieron lugar este domingo en el Shrine Auditorium and Exposition Hall de Los Ángeles, en una cita que reunió a grandes estrellas, como la actriz y activista Jane Fonda, que a sus 87 años fue premiada por su trayectoria; Demi Moore, Selena Gomez o Timothée Chalamet. Cabe decir, no obstante, que una de nuestras actrices más internacionales también estuvo presente: Úrsula Corberó.

La actriz de la serie Chacal asistió con un diseño mini firmado por Jonathan Anderson para Loewe que dejaba a la vista sus piernas, huyendo así del tradicional vestido de gala.

La pieza, cubierta por lentejuelas blancas, manga tres cuartos y escote caja, redibujaba la silueta de la intérprete jugando con volúmenes surrealistas. También escogió para la ocasión unos zapatos blancos, también de Loewe, que llamaban la atención por su inusual tacón de punta redonda.

A sus 35 años, Úrsula Corberó ha traspasado las fronteras de la industria española gracias a su trabajo en La casa de papel (Netflix), serie que generó un verdadero impacto a nivel internacional. En el panorama cinematográfico estadounidense se ha abierto camino con producciones como la ya mencionada Chacal (SkyShowtime) y la película Lift: una robo de primera clase (Netflix).

WhatsAppFacebookTwitterLinkedinBeloudBeloudBluesky