Gente

Jessica Bueno reaparece rota de dolor tras anunciar su ruptura con Luitingo: "No ha habido terceras personas"

 

El desamor vuelve a llamar a la puerta. En esta ocasión, les ha tocado a Jessica Bueno (34) y Luitingo (34), que ponen fin a su relación tras un año de amor "bonito" y "real". Este apasionado romance ha llegado a su fin tan solo unos días después de San Valentín, el cual celebraron en redes con carta y canción del artista incluida: "Tenemos la suerte de tenernos. Tenemos las ganas de que sea eterno. Feliz días de los enamorados. Ojalá sean infinitos".

La ruptura se confirmaba este fin de semana: "No querríamos haber tenido que escribir estas palabras nunca, pero la vida es así. Hemos decidido tomar caminos separados", escribía la modelo en una historia de Instagram.

Un amor que se forjó tras la participación de ambos en la casa de Gran Hermano Vip 8, y que ahora ella recuerda con un cariño especial: "Nos quedaremos con todos los recuerdos felices que hemos vivido juntos. Ojalá muchos de esos momentos hubiesen sido eternos. Hemos compartido nuestra historia con vosotros, la de un amor bonito y real que os ha ayudado y dado fuerza a muchos y con el que nosotros también hemos aprendido".

La modelo, después, apareció en otro story completamente rota y con lágrimas en los ojos: "No ha podido ser, a pesar de que hemos luchado mucho para que funcionara, pero hay ocasiones en que el amor no puede con todo, y las circunstancias que nos rodean nos han superado. A veces tenemos que tomar decisiones, aunque nos destroce el corazón y ser capaces de pensar en lo que es más sano para ambos", apuntaba.

"No ha habido terceras personas"

La sevillana ha dejado claro que la ruptura no obedece a "terceras personas". "Os pedimos respeto con las especulaciones. Queremos dejar claro que no ha habido terceras personas por ninguna de las partes, que hemos sido increíblemente felices y que todo ha guardado lealtad. No nos gustaría que mancharais con mentiras lo que para nosotros ha sido bonito y real. Somos personas que intentamos quedarnos con lo bueno y por eso los momentos bonitos siempre superarán a cualquier otro", destacaba en el comunicado.

Un mensaje que el artista ha compartido también en sus redes sociales, defendiéndose al mismo tiempo de ciertas informaciones adelantadas por Amor Romeira: "Referente a los comentarios tan inciertos que esta persona ha dicho sobre mí y la relación, decir que desde el 22 de diciembre de 2023 hasta hace unos días, jamás nos hemos separado, ni abandonado. Ni para lo bueno, ni para lo malo. Creía que teníamos una relación bonita de amistad, pero ha demostrado que no. Desde hoy temprano estás llamándome y escribiéndome para informarte de todo, pero al no conseguir nada has querido manchar mi imagen mintiendo", sentenciaba el artista.

Por otro lado, ahora la modelo pide tiempo para que su corazón vuelva a latir con la misma intensidad que venía haciéndolo hasta el momento. "Espero que podáis entender que necesite un tiempo para estar por aquí con normalidad... Tened paciencia conmigo. Quiero que podáis ver mi mejor versión, esa chica de risa fácil y con ojos de felicidad. Tengo que buscar la felicidad en mí", escribía entre lágrimas.

Un tiempo que aprovechará para refugiarse al máximo en sus pequeños: Fran (12), fruto de su relación con el hijo de Isabel Pantoja; y Jota Jr. (8) y Alejandro (3), nacidos durante su matrimonio con el futbolista Jota Peleteiro (33): "Estaré centrada en mis niños y en el trabajo para dar todo de mí como siempre", confesaba.

Bueno se separó del exfutbolista del Real Madrid, reconvertido al islam y casado con la modelo Ajla Etemovic (32) en Arabia Saudí, a finales de 2022. En octubre del año pasado contamos que estaba pasando una delicada situación económica, lo que la llevó a sentarse en De Viernes para lamentar la situación que vive con su exmarido.

WhatsAppFacebookTwitterLinkedinBeloudBeloudBluesky