Forman una de esas parejas por las que al principio, quizá por la diferencia de edad, no eran muchos los que apostaban por ellos o al menos por la duración de esta relación. Pero cierto es que desde que en el verano de 2020 se destapase su relación, al tiempo que se conocía la separación del diestro y Paloma Cuevas, ahí siguen juntos. Y fue Ana Soria quien viajó hace unas semanas con el torero a México, donde el de Chiva ya ha dado sus últimos muletazos en esta temporada en la que ya se despide, o eso dice, de forma definitiva.
Para recordar el buen sabor de boca que le dejó este viaje, la joven almeriense de 26 años ha compartido unas imágenes en sus redes de estos días tan especiales con su enamorado: "Hay sentimientos que no caben en palabras", son las palabras con las que ha acompañado el texto.

En el carrusel de fotos aparecen algunos de los lugares que visitaron y también los momentos previos del matador de 53 años antes de salir a los ruedos de la Monumental. Y lo vemos también en plena faena. Tampoco falta el beso tan apasionado que se dieron, con él todavía engalonado en su traje de luces blanco. El padre de Palomita y Bianca también aparece abrazado a su suegro, pues en este viaje estuvieron muy bien acompañados por familiares de ella, que se han convertido también en familia para él. Ponce, además, le dedicó una faena a su novia, y así nos lo ha mostrado Ana.


Durante este viaje a México, el torero también insistió en aclarar las fechas en las que comenzó lo suyo con la joven que le robó el corazón: "Ya estábamos separados", dijo el ex marido de Paloma Cuevas. Y le dedicó unos elogios a su chica, con quien se ve el resto de su vida: "Tener a Ana a mi lado es un motor importante porque es mi inspiración. Mi madre nunca ha ido a la plaza salvo cuando era muy jovencito, de niño, y solo un par de veces. Pero no ha vuelto. Creo que incluso lo puede pasar peor estando en casa esperando una llamada, pero lo entiendo y respeto. A Ana tampoco le gusta especialmente pero lo hace porque también puede verme en directo y sabe que es mi inspiración. Aunque no la vea si sé que está me inspira".