Fue en 2020 cuando el diestro tiró por la borda sus 24 años de casado con la madre de sus hijas para vivir su romance con la joven almeriense que le hizo perder la cabeza. Los verdaderos inicios de su relación han sido objeto de interés desde entonces e incluso ellos, en El Hormiguero, insistieron en aclarar las fechas en las que empezó todo, pese a que hubieran señales, adelantadas por Informalia, de que se conocieron antes de lo que contaron.
Sea como sea, cuatro años después de oficializar su noviazgo la cosa sigue viento en popa, están felices en Almería y ahora volcados también en un negocio que el torero de Chiva pretende relanzar mientras prepara (ahora sí) su retirada definitiva de los ruedos en México.
Un negocio relacionado con su propia línea aceite que en su día fue muy especial para la madre de sus dos hijas, hasta el punto de que en 2019 (poco antes del fin de su matrimonio) lanzaron una botella diseñada por la propia Paloma Cuevas. La empresaria eligió una botella de 500 mililitros opaca, en azul aguamarina y oro, con la P de Paloma.

Y ahora es Ana Soria la que está trabajando junto al diestro en una nueva botella, que está inspirada en el último traje de luces, plateado y blanco, que vistió el maestro en su última corrida del 9 de octubre en Valencia. Así lo adelanta Saúl Ortiz en 20 minutos. Ahí fue cuando se despidió de los ruedos en España (aunque de carácter benéfico toreó recientemente para ayudar a los afectados por la Dana). Hay que recordar, además, que su familia también se ha visto afectada, en concreto el negocio familiar de Chiva que ha marcado a generaciones.
La retirada de Ponce
El torero, de 52 años y enamorado como un joven de 15, se despidió en octubre de las plazas españolas pero según medios taurinos como Mundotoro, será en la Monumental donde se corte la coleta de forma definitiva. Concretamente en el Aniversario del Coso de Insurgentes, en febrero.
En cuanto a los negocios de Ponce fuera de los ruedos, aparte del aceite tiene otras dos empresas solo a su nombre: Oye Flaco SL, que se dio de alta en 2020 y que se dedica a la creación e interpretación artística y literaria (aunque no tiene actividad) y CPM Building SL, dada de alta en 1997 y dedicada a la compra-venta y explotación de bienes inmuebles y la compra-venta y explotación de productos de campo y ganado. Tiene un capital social de 1,8 millones de euros y un total activo de 3,9 millones de euros.
Con Ana Soria, además, ya ha registrado su primera empresa. Se llama Kranevitt'e 22 SL y es una sociedad que, según el Registro Mercantil, dedica su actividad a "la promoción, construcción, venta y arrendamiento de edificios, locales y viviendas, así como la tenencia, adquisición, compraventa de fincas rústicas y urbanas, su parcelación y urbanización, arrendamiento no financiero, explotación y alquiler de bienes inmuebles".
Relacionados
- La preocupación de Enrique Ponce: el negocio de sus padres en Chiva está "totalmente arrasado"
- Enrique Ponce rompe su silencio sobre la devastación en su pueblo y habla de los Reyes: "Siguieron ahí"
- Ni boda ni bebés (de momento): Enrique Ponce y Ana Soria sellan su compromiso con un imperio inmobiliario millonario
- La infanta Elena apoya a Enrique Ponce en su despedida en Valencia: tres orejas y una paella