Ana Rosa Quintana ha reaccionado este jueves por la mañana a una de las imágenes del momento: la de la princesa Leonor divirtiéndose de fiesta en Salvador de Bahía, Brasil. Ha sido durante una de las paradas del buque escuela Elcano, en el que la heredera al trono navega junto a sus compañeros y compañeras guardiamarines, como parte de su instrucción militar. El fotógrafo que captó la imagen asegura que hubo beso con uno de sus compañeros, aunque no lo captó.
"Es muy bonita esta noticia, es muy normal además", ha dicho la presentadora de Telecinco después de mostrar las imágenes en su magazine matinal. "Es una chica de 19 años. Oye, que a lo mejor no es ni novio, que se están conociendo", ha añadido.

Y ha celebrado también: "Con esa edad el beso... Y este muchacho, tan apuesto. ¿Es guardiamarina también? Pues qué alegría", ha sentenciado la comunicadora, que regresó a las mañanas de Telecinco el pasado 3 de febrero tras una etapa no fructífera en términos de audiencias en TardeAR.
La cuenta de Instagram Spains Royals publicó este miércoles las imágenes de la fiesta en las que se ve a la princesa con un look muy informal, acorde con la situación. Leonor viste un top de estilo boho-chic de tirantes y escote que muestra su envidiable moreno y que complementó con varios collares. Además, recogió su melena en una cola de caballo para aliviar el calor de la noche.
El autor de las imágenes, un fotógrafo brasileño, habló este miércoles en el programa vespertino para dar su versión de cómo sucedió todo: "Tengo doce fotos y vi cómo el chico de la camisa azul le daba un beso en la boca a Leonor. No lo capté porque no sabía quiénes eran".
Y es que Fred Pontes, como así se llama el reportero, asegura que cinco guardaespaldas se enfrentaron a él cuando se percataron de que estaba realizando fotos: "Me quisieron echar y yo no entendía nada, solo estaba haciendo fotos de la fiesta. Entonces me dijeron que esa chica era la heredera del trono de España". Sostiene el paparazzi que le obligaron a borrar las imágenes y lo expulsaron del recinto: "Las recuperé en la memoria de la cámara", dijo.
El evento en cuestión era Terça da Benção, una de las fiestas más populares en Brasil que da la bienvenida a sus famosos carnavales. La banda Olodum, uno de los grupos musicales más prestigiosos del país (interpretaron We are one, canción oficial del Mundial de fútbol de Brasil en 2014), ofreció un concierto en la Praça das Artes, situada en Pelourinho, el barrio más antiguo e histórico de Salvador, donde Leonor y el resto de sus compañeros guardiamarinas despidieron su estancia en el país antes de partir hacia Montevideo, Uruguay.