Buenas noticias para la estrella colombiana, que ya ha abandonado el hospital tras el ingreso hospitalario del que informó este domingo y que le llevó a suspender el concierto que tenía previsto en Lima, Perú. Las noticias sobre el estado de salud de la cantante, que cumplió los 48 el pasado 2 de febrero (el mismo día que Piqué hizo los 38), llegan al tiempo que hemos conocido en exclusiva que su relación con el ex defensa del Barça ha mejorado: los dos hablan con frecuencia y se comunican de forma "serena".
En cuanto a su ingreso, la estrella internacional expresó este domingo: "Lamento informarles que anoche tuve que acudir a urgencias por un cuadro abdominal y me encuentro hospitalizada en este momento".

Y añadió: "Los médicos que me atienden me han comunicado que no me encuentro en condiciones de presentar un concierto esta noche. Estoy muy triste de no poder subir al escenario el día de hoy. He estado con una gran emoción e ilusión para reencontrarme con mi querido público peruano".
Informan en 20 minutos y El Mundo que la intérprete y compositora está completamente recuperada y lista para retomar en unas horas la gira mundial que tiene prevista y que inició la semana pasada en Río de Janeiro, con los pequeños Milan y Sasha presentes. Este lunes 17 de febrero tiene previsto otro concierto en Lima y los espectáculos de 'Las Mujeres Ya No Lloran World Tour' continúan en Colombia, Chile, Argentina y México, con siete fechas consecutivas. En primavera, dará el salto a Norteamérica: Charlotte, Montreal, Toronto, Miami, Los Ángeles, Las Vegas y San Francisco, entre otros muchos.
Su acercamiento a Piqué
Como decíamos arriba, la relación entre ambos ha mejorado. Dos años después de la separación, la relación entre el ex barcelonista y la de Barranquilla ha cambiado: empezaron a comunicarse por WhatsApp y, desde hace pocos meses, hablan directamente entre ellos, sin ningún intermediario. Y lo hacen de forma cordial, "serena y generosa", asegura a Informalia el círculo más cercano de Piqué.
Su nuevo acuerdo consiste en que el padre estará con los niños en Miami mientras Shakira actúa durante la gira. Piqué volverá a Barcelona cuando la cantante tenga días libres. Un entendimiento perfecto, que ha tardado mucho en llegar pero beneficioso para la estabilidad emocional de los pequeños, al mismo tiempo que hace posible que la relación con Clara Chia, la novia del ex jugador, se mantenga sin fisuras.
En sus primeras visitas a Miami, Piqué - que también está en el punto de mira por sus problemas con la justicia - alquiló un apartamento para pasar con sus hijos los 10 días reglamentarios, pero ahora que todo es más flexible, se hospeda con los niños en un apartotel.
Relacionados
- Exclusiva: Shakira y Piqué mejoran su relación: hablan con frecuencia y se comunican de forma "serena"
- Shakira, hospitalizada en Lima, suspende un concierto justo después de decir que España es "un país socialista"
- Varapalo para Piqué en mitad de su nueva vida en Miami y la nueva humillación de Shakira: citado a declarar como imputado
- Shakira inicia su gira mundial y jalea a su público con un nuevo mensaje para Piqué: "Vete a tomar..."