Gente

Alejandro Sanz celebra San Valentín tras saltar de una relación a otra con un mensaje a Candela Márquez: "El amor se acepta"

Alejandro Sanz (56) bebe los vientos por la actriz Candela Márquez (36) desde hace unos meses. Fue en octubre cuando se conoció su relación al tiempo que sonaba en la radio el tema que el compositor dedica a su ruptura con Rachel Valdés, la pintora cubana por la que perdió la cabeza en los últimos años y cuya página cerró rápidamente cuando otra mujer tocó a las puertas de su corazón, en este caso Candela (aunque poco antes también se lo pasó bien entrando y saliendo con Mónica Cruz). En esta nueva etapa de su vida, el artista ha celebrado San Valentín con un romántico mensaje a su chica en redes sociales. También les vimos muy acaramelados el pasado sábado en los Goya.

"El amor se acepta al principio y se elige después. Lo demás es comprensión, comunicación, cariño, ternura, atracción y deseo, complicidad, risas, proyectos, compañía, química y física, superación, mejora personal, empatía, entrega, renuncia, libertad y compromiso, lealtad y compasión, ritmo, rima y armonía", ha escrito el intérprete de Mi soledad y yo este viernes 14 de febrero.

Y ha terminado en X, el antiguo Twitter, con unas palabras de amor a su chica, a quien saca 20 años: "Y finalmente... Descubrir quién eres tú a través de la persona que amas. Feliz San Valentín, Candela".

Y por si fuera poco, Alejandro se ha inspirado y le ha dejado otro mensaje a la actriz en Instagram, acompañado de un carrusel de fotos tan románticas como su texto: "La clave, en todo, siempre será la armonía. Y ahí me encuentro… Sumergido en un abrazo que no aprieta, pero sí sostiene. Una mirada que no juzga, solo comprende. Hoy, en especial, y cada día en particular, te amo".

La relación entre ambos se conoció, como decíamos, en octubre, cuando las chiribitas del amor se destaparon a raíz de los mensajes que se intercambiaban en redes sociales. Y el galán de la música no tardó mucho en oficializar su amor al posar con ella por primera vez ante los flashes. Eligió el photocall de los Grammy Latinos a mediados de noviembre y con ellos también estuvo Manuela (22), la hija mayor del cantante.

Meses antes lo pasó realmente mal por su ruptura con Rachel Valdés, la cual conocimos a mediados de 2023. Esta ruptura le llevó a escribir Palmeras en la nieve, el último tema lanzado por el músico. Remontándonos a 2019, fue aquel año cuando el autor de Corazón Partío también vivió un punto de inflexión al terminar con la madre de sus hijos Dylan y Alma, Raquel Perera, conociéndose casi al tiempo su relación con la artista cubana. Pese al despecho y el desgarro que Perera mostró en algunas entrevistas, el paso del tiempo ha hecho que la cordialidad reine por el cariño que se tienen y el bien de sus dos pequeños, de 13 y 10 años, que adoran a su madre y a su padre.

WhatsAppFacebookTwitterLinkedinBeloudBeloudBluesky