Gente

Kate Cassidy, novia de Liam Payne, revela por qué le dejó solo en Argentina antes de su muerte: "No tengo la culpa"

Kate Cassidy (38), le ha concedido una entrevista a The Sun para desmentir los rumores que circulaban sobre su relación con Liam Payne (31). El exmiembro de One Direction murió el pasado 16 de octubre al precipitarse desde el tercer piso del hotel donde se alojaba en Buenos Aires. La influencer acompañó al cantante a su llegada a Argentina, e incluso llegó a pasar la noche con él. Sin embargo, la noche del fallecimiento del músico ella ya había regresado a Florida, lo que dio lugar a diversas teorías. El equipo forense de Argentina desveló que, cuando cayó al vacío desde el balcón de su habitación, el cantante se encontraba bajo los efectos de diversas sustancias, lo que le hizo perder el control. Murió al sufrir un "politraumatismo y una hemorragia interna y externa".

Cassidy ha contado que esta triste noticia le pilló por sorpresa, tal y como dejó ver en la carta de despedida que publicó en sus redes sociales. "Ni siquiera sé por dónde empezar. Mi corazón está destrozado de maneras que no puedo expresar con palabras. Te amaré por el resto de mi vida y más allá, llevando nuestros sueños y recuerdos conmigo donde quiera que vaya", escribió por aquel entonces. Después trató de mantenerse ajena a las informaciones que circulaban sobre el artista, así como guardó silencio para proteger su intimidad y poder sobrellevar el dolor.

Ahora ha declarado que "los últimos meses han sido desgarradores". "Sigo esperando despertar y que todo haya sido una pesadilla. El peso de todo se siente insoportable", avanza al medio británico, al que ha explicado que abandonó antes de tiempo la capital argentina para cuidar de la mascota que compartía con Payne en su casa de Florida: "Tenía una responsabilidad, nosotros teníamos una responsabilidad. Teníamos a nuestra perra y obviamente nunca, jamás, pensé que esto ocurriría".

Cassidy afirma que recuerda a Payne "cada segundo del día". "Teníamos nuestras vidas separadas, no era la primera vez que viajábamos por separado. Nunca pensé que esto sucedería. Todavía no me parece del todo real que él no esté aquí". Y es que, según la joven, el cantante tenía proyectos de futuro. "Liam estaba en un estado mental muy bueno. Estábamos en un lugar tan bueno, llenos de amor; él estaba tan feliz y positivo... Y ni siquiera puedo creer cómo terminaron las cosas".

WhatsAppFacebookTwitterLinkedinBeloudBeloudBluesky