La última semana no solo estuvo marcada por el alta hospitalaria de la pequeña Alma, sino también por la declaración ante el juez de Anabel Pantoja y David Rodríguez, investigados por el Tribunal Superior de Canarias (TSJC) por un presunto caso de maltrato infantil. La sobrina de Isabel Pantoja se grabó en un vídeo en redes sociales explicando su postura, y destacando el hecho de que tanto ella como su novio estén en casa con la niña, que aseguró está "sana y feliz".
Días después, los debates sobre la niña no han cesado en televisión y, Anabel, está sobrepasada con la situación. Javi de Hoyos ha hablado en Ni que fuéramos Shhh este lunes de la conversación que ha tenido con ella: "Anabel quiere dejar claro que Alma está en casa, que para ella es lo importante, que está bien, sana y con sus padres. Y que sí, está destrozada".
Y esto es exactamente lo que, según el periodista, la sobrina de Isabel Pantoja le ha mandado: "Cuando pase todo el tiempo y se demuestre todo, quién va a devolver lo dicho, acusado y lo juzgado. Los artículos no se borran, los titulares tampoco. Es injusto después de todo lo que he pasado y estoy destrozada".
En sus redes sociales, la prima de Kiko Rivera e Isa Pantoja ya se defendió ante la investigación judicial: "Hemos vivido una situación muy desagradable y que han vivido muchos padres. Alma sufre un episodio, una crisis puntual, y nos fuimos corriendo al hospital. Afortunadamente salió todo bien, pero hay un protocolo para proteger al menor, cosa que apoyamos y respetamos, y nos comunican los médicos que deben pasar un parte".
Anabel se mostró muy dolida el pasado jueves por las informaciones que han trascendido, especialmente por el comunicado del propio TSJC, y adelantó que tomará medidas: "A pesar de hacer las cosas bien y colaborar se han filtrado cosas, se han dicho barbaridades, cosa que ahora mismo no me preocupa pero sí me duele en el alma, porque se nos está acusando de algo que no hemos hecho, pero no me preocupa porque tengo la cabeza en salud de Alma y en que esto se resuelva. Eso que está sucediendo, todo, lo pillaré dentro de un tiempo porque no me voy a quedar quieta".
David Rodríguez, por su parte, habló por primera vez de lo ocurrido este domingo cuando fue preguntado por los micrófonos del programa Fiesta. Se limitó a decir que está "estupendo todo": "Normalidad".
Durante estos días, Anabel también ha publicado en redes momentos con su hija, aunque sin mostrarla, agradeciendo que está en casa e insistiendo en que, pese a todo, esto es lo único importante en estos momentos.
Relacionados
- El debate sobre el "caso Anabel Pantoja" entre Antonio Rossi, Sandra Aladro y Alfonso Egea
- David Rodríguez asegura que todo está "estupendo" tras la investigación abierta contra él y Anabel Pantoja: "Normalidad"
- Carmen Lomana se sale de la norma y dispara desde TVE contra Anabel Pantoja: "Tiene muchas contradicciones"