Gente

La estrategia de Ryan Reynolds para salvar su imagen tras la denuncia de Blake Lively contra Justin Baldoni por acoso sexual

La actriz Blake Lively, conocida por interpretar a Serena en Gossip Girl, demandó el pasado mes de diciembre a Justin Baldoni, coprotagonista y director en Romper el círculo, por acoso sexual. Desde entonces, la obra cinematográfica, basada en el libro de Colleen Hoover, se ha convertido en un cruce de acusaciones en el que ninguno de sus protagonistas entierran el hacha de guerra.

Este jueves, después de que Baldoni publicara un vídeo del rodaje de la película con el objetivo de contrarrestar las acusaciones, Blake Lively y su marido, Bryan Reynolds, pidieron al juez una orden de protección para evitar que los abogados de Baldoni realicen una "conducta inapropiada", así como una supuesta "campaña de acoso y represalia" contra ellos.

Ahora, tras conocer esa solicitud, fuentes confidenciales han afirmado a Daily Mail que fue el protagonista de Barbie quien presionó para que esa orden se llevara a cabo con el objetivo de evitar que sus próximos proyectos no salgan perjudicados, así como para favorecer el bienestar de su esposa, con la que lleva en una relación desde hace más de 10 años.

"Ryan fue una fuerza impulsora en la solicitud de una orden de silencio para el abogado de Justin. La compañía de producción de Ryan tiene muchos proyectos en marcha en este momento y Ryan estaría devastado si esto les afectara, ya que es injusto para sus compañeros de trabajo y las personas que trabajan en su compañía", han desvelado al citado diario.

Asimismo, el actor de Deadpool también está preocupado por la carrera de Lively. "Ella está profundamente afectada por todo esto. Él también. Esto es una pesadilla para todos los involucrados, y el hecho de que no parezca que vaya a terminar pronto es aún más inquietante para todos", han asegurado.

WhatsAppFacebookTwitterLinkedinBeloudBeloudBluesky