Alejandra Rubio se ha presentado este martes en Vamos a Ver, programa donde colabora, para hablar de su recién estrenada maternidad. La hija de Terelu Campos dio la bienvenida a su bebé, Carlo, el pasado 9 de diciembre, y poco más de un mes después ha contado cómo lidia con el vértigo de ser madre.
La nieta de María Teresa Campos ha explicado que criar a su pequeño junto a Carlo Costanzia está siendo muy sencillo, ya que piensan "igual" sobre la manera de abordar el cuidado de su hijo. Eso sí, reconoce que se ha despertado en ella un instinto de protección que no esperaba sentir con tanta fuerza. Desea realizar ella prácticamente todas las tareas, aunque reparte esfuerzos con su novio, que le da "apoyo moral". "Yo quiero hacerlo todo, pero también mi chico se levanta por las noches", ha afirmado, orgullosa.

La sobrina de Carmen Borrego ha contado que el pequeño se parece, "de verdad", a sus dos padres, aunque también tiene gestos de sus abuelos. "Tiene muchas caras de mi suegro, y de mi padre, también", ha comentado.
En cuanto a Terelu Campos, la influencer ha dicho que "nunca" ha dormido en casa de ella y su novio, pero sí ha pasado largas jornadas en ella echando una mano y estando cerca del bebé. "Carlo y yo decidimos que al bebé solo iban a verle los abuelos", ha aclarado la joven. "Mar escribe todos los días. Otra cosa es que no os enteréis. Nos ha visitado un montón de veces. ¡Están los abuelos que no les hemos visto así en la vida!, ha indicado sobre Mar Flores.
Alejandra no está dando el pecho. "Le estoy dando el biberón por circunstancias que no voy a explicar", ha aclarado, consciente de las críticas que reciben algunas madres por no amamantar a sus hijos. Ella "nunca" ha sido "muy niñera", pero está feliz: "Me ha cambiado completamente la vida".
Relacionados
- Alejandra Rubio habla de sus conversaciones con Anabel Pantoja: "Está en modo superviviencia"
- Alejandra Rubio se pone filosófica entre las demandas de su hijo y los dardos de la ex de su novio
- La ex de Carlo Costanzia, sobre las intenciones del joven con Alejandra Rubio: "Si no iba a la cárcel"
- Alejandra Rubio, su tripa redonda, su mano con venas, y las uñas pintadas: ¿qué echa de menos la mamá?