Gente

Alejandra Rubio habla de sus conversaciones con Anabel Pantoja: "Está en modo superviviencia"

 

Alejandra Rubio se ha incorporado este martes en el plató de Vamos a ver tras meses alejada de su trabajo debido a su baja de maternidad. La hija de Terelu Campos, que se convirtió en madre de su primer hijo en diciembre (días después del nacimiento de la hija de Anabel Pantoja), ha tenido un mensaje para la sobrina de Isabel Pantoja, que este lunes envió un comunicado sobre la niña once días después de su ingreso en la Unidad de Medicina Intensiva del Hospital Materno Infantil de Gran Canaria.

"Mi madre contó el otro día que yo había hablado con Anabel, yo lo hubiera llevado en privado", ha explicado la hija de Terelu Campos, aclarando que ya mantenía contacto con Anabel antes de estas complicaciones debido a que las dos fueron madres casi al mismo tiempo.

"Solo tengo palabras de agradecimiento para ella. Ha estado super pendiente de mí y nos aconsejábamos mutuamente. Desde que me enteré de esto, me lo he tomado muy personal. Como si fuera mío...", ha lamentado, asegurando que está "muy tocada" por la situación que se está viviendo con la niña. Y sobre Anabel, ha insistido: "Ella está en modo superviviencia como la pedazo de madre que es y ojalá todo vaya bien. Ojalá sea un milagro".

Alejandra Rubio ha hablado después de que Antonio Rossi haya contado novedades acerca de la evolución de la pequeña Alma: "Ayer, a la una de la tarde, hubo una noticia significativa y positiva. No solo facilitada por los especialistas de la UMI, sino por especialistas sobre lo que le ocurre a la niña. Ellos fueron los que dieron el beneplácito para que este cambio ocurriera".

En este sentido, el periodista ha explicado: "Por eso Anabel decidió hacer el comunicado ayer". Y sobre el estado de salud de la niña, Rossi se ha pronunciado en la misma línea que estos últimos días: "No ha habido involución, sino pequeños pasitos que hacen que las cosas vayan mucho mejor dentro de las perspectivas que son largas. Es un proceso largo, lento. Los médicos dijeron que las cosas iban bien y que tenían que estar contentos y esperanzados". Y ha celebrado: "Las circustancias han cambiado en positivo".

WhatsAppFacebookTwitterLinkedinBeloudBeloudBluesky