Gente

Jacobo Martos, hijo de Raphael, desvela cuáles son los próximos pasos a seguir tras conocer el diagnóstico y recibir el alta: "Visitas periódicas"

Tras permanecer ingresado durante 10 días, Raphael (81) ha recibido el alta este viernes 27 de diciembre en el Hospital 12 de Octubre, el mismo centro médico que este jueves comunicó que el cantante de Linares padecía un linfoma cerebral primario. Después de la salida del artista, que ha abandonado el hospital en coche y muy sonriente, su hijo, Jacobo Martos, ha desvelado cuáles son los pasos a seguir para que el intérprete de Mi gran noche supere este delicado bache de salud.

"Hay diagnóstico y tratamiento, que era lo fundamental. Ahora optimismo", ha comenzando explicando Jacobo en las inmediaciones del centro médico. Asimismo, el hijo de Raphael ha desvelado que, tras conocer la enfermedad que padece su padre, los médicos le han indicado que el artista debe continuar con el tratamiento en casa. "Y con visitas periódicas a este hospital", ha subrayado.

Sin perder la sonrisa ni la templanza ante los medios, Jacobo también ha reconocido cómo se encuentra Raphael tras recibir el esperado alta hospitalaria. "Él está muy animado. Tiene lo que tiene, pero esperemos que el tratamiento vaya muy bien", ha señalado.

Por último, antes de finalizar su intervención, Jacobo Martos ha aclarado cómo se encuentra su madre, Natalia Figueroa, tras conocer el diagnóstico del cantante. "Mi madre lo lleva bien, todos lo llevamos bien", ha asegurado.

WhatsAppFacebookTwitterLinkedinBeloudBeloudBluesky