Día de celebraciones para Esperanza Aguirre. La expresidenta de la CAM celebró este jueves las bodas de oro con su marido, Fernando Ramírez de Haro. Asimismo, aprovechando que el conde de Bornos cumplió el pasado martes 75 años, Aguirre también festejó su nueva vuelta al sol. Ella, por su parte, cumple los 73 el próximo 3 de enero, por lo que tiene motivos más que de sobra para celebrar estas Navidades.
Esperanza reunió a sus dos hijos, Fernando y Álvaro, para celebrar sus 50 años de casada. Al evento también acudieron sus nietos y sus amigos más cercanos. Lo primero que hicieron para festejar esta fecha tan señalada fue ir a la Iglesia de nuestra Señora de los Alemanes, tal y como detalla la revista Hola. El templo religioso está ubicado en el madrileño barrio de Malasaña. Después, los invitados se trasladaron a la residencia de Esperanza y Fernando, donde disfrutaron de un almuerzo privado.
Entre los asistentes destaca la presencia de sus hijos. Fernando, su hijo mayor, acudió en compañía de su esposa, Carolina de Oriol y Miranda, nieta del que fuese ministro de Justicia, Antonio María Oriol y Urquijo. Por su parte, Álvaro, el hijo menor, disfrutó del evento junto a su mujer, Astrid Thams, con la que vive en Londres.
Esperanza Aguirre tiene numerosos recuerdos de aquel día en el que se casó con el hombre de su vida, con quien en los últimos años ha protagonizado sonados titulares judiciales debido a la guerra familiar entre su marido y uno de sus hermanos por un cuadro de Goya. Sobre aquella boda, la tuvo que retrasar ya que su madre estaba embarazada. Finalmente, se casó el 1 de septiembre de 1974 en la finca familiar de El Escorial a la par que su hermana Isabel, quien se dio el "sí, quiero" con Gonzalo Ussía y Muñoz-Seca.