La infuencer lleva días en el centro de la polémica por culpa de Tippi Tent. Se trata de la primera firma que fundó junto a su hermana, Marta Pombo, y el ex marido de esta, Luis Giménez, en 2017. La empresa arrastra una deuda que asciende a 17.504,86 euros por el presunto impago de siete facturas extendidas entre noviembre de 2023 y enero de 2024. Este lunes, María ha explicado que tanto su hermana como ella se desvincularon de Tippi el pasado mes de julio: "Sentimos que era el momento de evolucionar y poner punto y final a esta historia, que empezaba a ser un problema para nosotras".
La influencer ha explicado que Marta y ella trabajaban como imagen de Tippi pero no manejaban ni la facturación ni contabilidad, reservadas para Giménez, administrador único. De hecho, ese fue uno de los motivos por lo que decidieron dejar la empresa: "No nos enterábamos de muchas cosas. Nosotras nos hemos enterado de esto a la vez que la prensa y, por supuesto, vamos a poner todo de nuestra parte para que la situación se solucione cuanto antes", ha dicho.
María también se ha referido a la situación personal que las unía con Giménez, pues Marta, ahora casada con Luis Zamaolla y madre de tres hijas, se separó del empresario en febrero de 2021: "Las circunstancias de mi hermana han cambiado y trabajar con su ex marido pues no era algo... Todo bien, pero todos crecemos y queríamos centrarnos en proyectos en los que podíamos aportar más porque aquí ya no podíamos hacerlo". Y ha añadido: "Ya no tenemos nada que ver con Tippi, solo el buen recuerdo. Entiendo perfectamente que salga mi nombre para lo bueno y para lo malo, para las ventas se utilizaba y para este tipo de cosas también pasa. Gracias a Dios, legalmente no tenemos nada que ver".
Ha desvelado, además, que su hermana no lo está pasando bien con esta polémica: "A ella le afecta más a nivel personal porque quería desvincularse ya de todo esto, dejar atrás esta otra vida y todo esto es remover y le afecta. Pero bueno, estamos tranquilas". También ha dado la cara por Luis Giménez: "Los temas de logística son muy complicados, no creo que Luis haya dejado de pagar algo por hacer daño, seguro que habrá una respuesta y se llegará a una solución seguro. Nosotras vamos a hacer todo lo necesario porque lo último que queremos es que haya gente que no cobre su trabajo".
Relacionados
- Revolución empresarial de María Pombo, su marido y su hermana: vuelco de estrategias
- María Pombo: éxito total pero una deuda pendiente de su empresa que la señala como morosa
- María Pombo y Rosanna Zanetti deslumbran en una fiesta prenavideña de cuento: todos los looks, al detalle
- Los mejores looks de la boda del cantante Ters: de María Pombo y Bea Gimeno a la hija de Belén Rueda