Gente

María Pombo y Rosanna Zanetti deslumbran en una fiesta prenavideña de cuento: todos los looks, al detalle

Ya se escuchan villancicos en las calles y el mercado huele a polvorón. La Navidad está a la vuelta de la esquina y las influencers más famosas han sacado sus mejores galas para ir calentando motores con diseños y complementos que podrían ser la envidia de la mismísima Elsa de Frozen. La cita se ha llevado a cabo en la exclusiva Villa 22 del emblemático hotel Rosewood Villa Magna y la fiesta, organizada por GHD para presentar su colección Iced Luxe, ha tenido de todo: decoración invernal, una espectacular pista de hielo y música en directo.

Fiel al dress-code, María Pombo ha lucido un vestido largo de tirante fino y silueta sirena cuajado de lentejuelas que ha completado con estola de lana y un magnífico collar de diamantes.

Guapísima también Rosanna Zanetti. La modelo venezolana y mujer de David Bisbal ha optado por un vestido de base transparente bordado con joyería y un escote de vértigo.

Mucho más recatada hemos visto a Laura Escanes, con un vestido de cuello tortuga y manga larga acampanada estampado con delicadas tachuelas que creaban un efecto luminoso muy navideño.

Maravillosa Lola Lolita, con un diseño en azul hielo repleto de pequeñas perlas bordadas a juego. El vestido, con un pronunciado escote en V, presenta un ligero drapeado en el abdomen que crea un efecto 'estrella' y cae en cascada hasta finalizar en una pequeña cola.

De blanco también, aunque de corto, hemos visto a Ana Peleteiro. La atleta olímpica ha lucido cuerpazo con un diseño mini ajustado de manga larga rematado en plumas, muy parecido al que ha elegido Violeta Mangriñán.

Dulceida, muy recuperada tras dar a luz a su primera hija, ha optado por un vestido de satén plateado estilo túnica con un pañuelo que caía hacia atrás desde el cuello.

Marta Díaz ha despuntado con un modelo midi de rejilla y brillantes, con manga acampanada y escote Bardot de plumas.

.

WhatsAppFacebookTwitterLinkedinBeloudBeloudBluesky