Segundo asalto de la ex vedette en Telecinco. Si el pasado lunes abrió la caja de Pandora contra el emérito, esta vez la diana de todos los dardos es su propio hijo, Ángel Cristo Jr. Fue él quien comenzó la guerra familiar al romper la relación con su madre y acusarla, entre otras cosas, de haberlo drogado con orfidal cuando era un bebé. Un enfrentamiento que culminó con la venta de las fotografías en las que se ve a don Juan Carlos y Bárbara Rey comiendo paella en el jardín de la artista. Ahora, la de Totana toma la palabra y no se corta un pelo: "He tenido miedo de mi hijo y Sofía también".
La cantante insinúa que la convivencia con su primogénito era muy complicada debido a su mal carácter: "Nunca pensamos que llegaría a este extremo porque siempre hemos intentado contentarlo, quizás necesitaba el empujón de una persona que le animase a hacer eso", ha dicho en referencia a Ana Illa, con la que Ángel se casó el pasado mes de octubre. "Lo veía venir. Ha habido amenazas y todo estos últimos años, pero uno siempre piensa que te portas bien y que siempre que lo necesita estás ahí".
Bárbara Rey contesta a su hijo en el segundo especial de @deviernestv ?
— Telecinco (@telecincoes) December 16, 2024
Esta noche, a las 22:00h, en Telecinco ? https://t.co/POoiW9druP pic.twitter.com/ARSaYacWBY
Bárbara asegura que su hijo solo actúa por intereses propios y le envía un mensaje tajante: "Lo único que te ha importado toda la vida es el dinero, es indigno lo que estás haciendo con tu madre". Y añade: "Puedo demostrar muchas cosas y él lo sabe. Él ha querido tener una buena relación conmigo hasta el 2023, cuando yo ya no podía darle el nivel de vida que él pretendía. Me pedía dinero continuamente, un coche, otro coche... De pronto se ha acabado el dinero, porque no lo tengo, y no puedo llevar el ritmo que él quiere, no lo puedo hacer, y es cuando viene el ataque".
Ahora, la artista no ve posibilidades de reconciliación porque cree que su hijo no siente remordimientos ("Él no tiene miedo a nada y estoy convencida de que se cree sus propias mentiras") y quiere centrarse en Sofía: "Ella está peor que yo porque sabe cómo ha sido nuestra vida y cómo la hemos vivido y cómo he sido yo como madre". Afirma que continúa con tratamiento psiquiátrico por el estado de ansiedad que le generado la situación ("He pensado en quitarme la vida") pero ha conseguido las fuerzas necesarias para seguir adelante gracia a su hija: "Voy a hacer todo lo mejor por ella, porque tiene un corazón que no cabe en este país". Y envía un mensaje a su hijo: "No te olvides de que tienes una hermana a la que has tratado muy mal y a mí también, pero a tu hermana peor que a mí. Peor porque ha tenido tu maldad y mi desprotección. Te he protegido a ti y a ella no. Ahora me toca proteger a mi hija que daría su sangre por mí y que la habría dado por ti, si se la hubiera pedido, como la he pedido montones de veces que te hable cuando no quería saber de ti".
Relacionados
- Bárbara Rey dará su primera entrevista en un plató de Telecinco el día antes del discurso de Felipe VI
- 'De Viernes' pierde en Telecinco más de tres puntos de audiencia tras estirar el chicle de Bárbara Rey
- Telecinco prescinde de Ángel Cristo Jr. para responder a su madre, Bárbara Rey, en 'De Viernes'
- Telecinco coloca una nueva entrevista a Bárbara Rey en Nochebuena junto al discurso de Felipe VI