Nunca da puntada sin hilo y en esta ocasión nunca mejor dicho. Carmen Borrego se ha vuelto a someter a sus 58 años a una operación de cirugía estética para eliminar aquellas cositas de su cara que no terminaron de quedar bien en la intervención anterior. La hermana de Terelu Campos se ha hecho un lifting cervical, recomendada para aquellos que quieren mejorar el exceso o la flacidez de la piel debajo del mentón y el cuello; una blefaroplastia, para eliminar la piel de las bolsas y párpados y una branquioplastia, que elimina la piel sobrante de la cara interna de los brazos, según avanzó la revista Semana. Vamos, que se ha hecho casi un completo, que por supuesto, Carmen Borrego va a rentabilizar, como ha hecho otras veces.
Según ha podido saber Informalia, la menor del clan Campos nada más decidirse a operarse cerró una exclusiva con otra revista para mostrar su nuevo rostro como ya hizo la vez anterior con Sálvame. Carmen quería ganarse un aguinaldo para pasar estas Navidades con algo más de dinero en el bolsillo. Desconocemos si aparecerá con alguno de los hematomas que a buen seguro le ha ocasionado la intervención o ya estará totalmente recuperada, pero personas cercanas a ella nos cuentan que ha pasado los primeros días con muchas molestias, sobre todo, en los brazos y en el cuello. Aun así, ha sacado fuerzas para hacer las fotografías que ilustrarán el reportaje porque nos han dicho que lo más probable es que aparezca protagonizando la portada.
Carmen dijo hace unas semanas que necesitaba recuperar la autoestima y esta es una manera de hacerlo al tiempo que pilla un pellizco que nunca le viene mal, además de que su sobrina Alejandra eleva el precio del kilo mediático de Campos.
La primera vez que pasó por quirófano para sentirse mejor fue en 2018. Lo hizo mientras hacía el docureality de Las Campos, pero no terminó de quedarse contenta con el resultado y, en 2019, volvió a pasar por boxes. Entonces se hizo endolifting facial. Se trata de una técnica que busca rejuvenecer la zona del rostro y cuello y que consiste en realizar pequeñas incisiones para extraer la grasa sobrante y estirar la piel. Pero esto no terminó de funcionar porque Carmen decidió participar en Sálvame Okupa y recibió un tartazo muy fuerte en la cara que le ocasionó grandes molestias y también un descolgamiento de la zona del cuello. En 2022 y antes de marcharse a Supervivientes decidió volver a retocarse. Entonces Carmen se puso vitamínicos y se sometió a una blefaroplastia, para quitarse la piel que se cae en los párpados y se puso hilos tensores en el rostro para evitar la flacidez. Un historial bastante abultado para sentirse bien.
Pero es que además, en esta ocasión, se da la circunstancia que su sobrina Alejandra Rubio ha dado a luz al bebé que esperaba junto a Carlo Constanza, un niño al que le han puesto el nombre de su papá y que llegó al mundo el 5 de diciembre mediante un parto programado. Vamos que Carmen es noticia por partida doble, una circunstancias, que como siempre, ha sabido utilizar para su beneficiarse económicamente.
Relacionados
- Papada, bolsas y lifting facial: Carmen Borrego vuelve al quirófano y da un giro de 180 grados a su imagen
- Carmen Borrego y Alejandra Rubio, ante el reconocimiento de los reyes a María Teresa: "Se han mostrado muy cercanos"
- El motivo por el que Carmen Borrego se somete a una intervención quirúrgica mientras Alejandra Rubio está en la recta final de su embarazo