Gente

Las miradas entre Alejandro Sanz y Candela Márquez en la gran noche del artista: love is in the air

El cantante y compositor madrileño, una de las estrellas españolas más reconocidas a nivel internacional, ha sido homenajeado este miércoles en la capital. A sus 55 años, Alejandro Sanz ha sido nombrado 'Personaje del año 2024' por su contribución a las artes y su difusión de la cultura española en el mundo en una gala organizada por Vanity Fair a la que han acudido multitud de amigos. El artista, autor del célebre Corazón Partío, ha aparecido muy bien acompañado por su novia, Candela Márquez, de la que está profundamente enamorado: "Es una mujer increíble", ha dicho.

Tan discreto como apasionado, Sanz se ha deshecho en piropos con la actriz, cuyo noviazgo oficializó el pasado 14 de noviembre en un evento en Miami. Antes ya habían acudido juntos al cumpleaños de Paco León y habían sido fotografiados en actitud cariñosa en el embarcadero del cantante: "Estamos muy felices y estoy viviendo un momento muy bonito", ha confesado él. Tan ilusionado está que ni siquiera descarta una futura boda: "Quién sabe...", ha respondido. Alejandro y Candela han vestido a juego en un perfecto 'black & white' elegante y sofisticado: él, con traje sastre de corte clásico bicolor y pajarita; ella, con un favorecedor vestido negro de Vicky Martín Berrocal muy ajustado, con hombreras marcadas y cenefa de flecos que daban un toque muy chic al diseño.

Multitud de rostros conocidos han querido acompañar al cantante en esta noche especial, como Eugenia Martínez de Irujo y Narcís Rebollo, presidente de Universal, la discográfica para la que trabajó Sanz hasta 2023. La duquesa le ha puesto un toque romántico a la noche con un vestido de estilo vintage con transparencias y encajes que ha combinado con cazadora de cuero.

Las hermanas Martín Berrocal, Vicky y Rocío, han lucido looks bien distintos: la primera, un sofisticado vestido verde botella con drapeado en la cintura y pecho que remataba con una falda fluida; la segunda, con un conjunto de tres piezas (chaqueta, top y pantalón) de pedrería bordada en plata.

Hiba Abouk ha sido una de las más originales con un vestido de estructura geométrica. El modelo presentaba una base de lycra estampada y una pieza superpuesta y rígida que simulaba un binomio chaleco-falda con botonadura dorada. Lo ha combinado con sandalias muy sencillas, recogido 'wet-look' y pendientes de aro.

Más clásicas Blanca Romero y Lucía Rivera. Madre e hija han posado por separado: la primera con un vestido en falda de tubo satinada en negro y un cuerpo plisado en blanco con ribete negro; la segunda ha optado por un conjunto de falda midi y top con textura en piel.

El título para la más sexy de la noche ha sido para Silvia Abascal. La actriz ha arriesgado con un mono de pailletes de escote profundo y pantalón fluido combinado con una blazer a juego. Guapísima.

.

WhatsAppFacebookTwitterLinkedinBeloudBeloudBluesky