100% música y 100% espectáculo. Así fue la sonadísima gala de los Latin Grammy que nos dejó también una pasarela de moda made in Hollywood. El mejor ejemplo: las espectaculares Rosanna Zanetti, mujer de David Bisbal, que rompió la alfombra roja con un maravilloso vestido de inspiración griega, con un escote en uve anudado en el ombligo y un acabado en alto brillo; también, la novia de Alejandro Sanz, Candela Márquez, que se aventuró con un rojo pasión en un diseño de silueta y corte sirena, que lució muy al estilo de Angelina Jolie. Una maravilla de vestido. La 25º edición de los galardones se celebró en Miami este jueves 14 de noviembre.


Las superestrellas de la música urbana Karol G y Bad Bunny, con ocho nominaciones cada uno, partían como los grandes favoritos. Además de ellos, la atención se centró en la categoría más codiciada, álbum del año, donde se medían Juan Luis Guerra, Shakira, Residente y Karol G. Al final, se proclamó ganador Radio Güira, factura del veterano Guerra 4.40, quien también se llevó el premio al mejor disco del año con Mambo 23. En la categoría canción del año, la distinguida fue Derrumbe, de Jorge Drexler. También hubo muchos aplausos para el mejor artista novel, Ela Taubert.
España estuvo representada por C. Tangana, que ha debutado como director en el videoclip de su propia canción, Oliveira Dos Cen Anos, dentro de la competición a mejor video musical corto; por David Bisbal, nominado a mejor canción con Ahora, creada junto al cantante mexicano Carlos Rivera; Íñigo Quintero, que pugnaba por el premio a mejor nuevo artista con Agris; y Ale Acosta y Valeria Castro, que optaban al premio a mejor interpretación de música electrónica por La ceniza.
En clave de moda, el vestidazo de Karol G, una de las grandes triunfadoras de la noche. La artista seleccionó un vestido de inspiración diosa griega como un gran escote en uve y una gran apertura lateral. El diseño, en color azul celeste, lleva un cola nupcial. Completó con un sujetador joya a juego con una sandalias de pulsera de tres vueltas.

También fascinante el look que escogió Becky G. La cantante, compositora y actriz estadounidense se enfundó un diseño joya transparente con redecilla y aplicaciones metálicas. Una fantasía que iba combinada con un velo nupcial. Una maravilla para un posado de alfombra roja.

Muy divertida posó Nathy Peluso. la cantante y compositora hispanoargentina de origen italiano llevó un vestido de gran cuello de tricot con estrellas bordadas en color rojo y aplicaciones de cuentas de collar en el escote.
