Gente

Mar Flores rechaza ofertas que ya quisiera Terelu: dos abuelas, un bebé y muchos ceros

Cuenta atrás para el nacimiento del primer hijo de Alejandra Rubio y Carlo Costanzia y las ofertas ya están sobre la mesa. Mientras los papás han firmado la grabación de un documental al más puro estilo Pombo para mostrar los días anteriores y posteriores al parto (programado) del churumbel, la abuela Terelu ha firmado con el programa para el que trabaja una entrevista como invitada. La que sigue fuera del circo es la abuela paterna, Mar Flores. En sus últimas apariciones ha asegurado estar ilusionada y feliz con la llegada del niño pero poco más. Dijo en su día que no haría negocio con su familia y, de momento, lo está cumpliendo, porque ofertas tiene, y muy buenas, sobre la mesa.

Según ha desvelado este martes Belén Esteban, la ex de Javier Merino ha recibido una propuesta de Hola, su revista de 'cabecera', para realizar una entrevista blanca y feliz acompañada por un reportaje fotográfico de alta gama que ocuparía la portada de la semana. Un trabajo amable en la línea de la publicación para la que ya ha trabajado Mar que, sin embargo, no quiere hacer en esta ocasión. También ha rechazado acudir a De Viernes, el programa de prime-time en el que trabaja su 'consuegra', que ya se encontró el pasado viernes con Carlo Costanzia. Y ojo, que las cifras no se han dado pero nos hacemos una idea: "Le han ofrecido mucho dinero", dicen en Ni que fuéramos.

Como decíamos, Mar es la única del clan que no ha entrado, de momento, en la rueda mediática más allá de lo irremediable. Si algún día decide hacerlo, estará en su derecho, como todos los demás, que están aprovechando las circunstancias para llevarse un buen aguinaldo navideño. Algunos, incluso, aprovechan para reabrir viejas heridas que no vienen a cuento pero resultan rentables, como Carlo padre: "Espero que Mar sea mejor abuela que madre", soltó el pasado viernes. Un dardo que dejó "tocada" a la modelo y que ha respondido compartiendo un significativo texto en Instagram: "Estoy eligiendo mi tranquilidad porque eso es lo que realmente necesito, no necesito más drama, no necesito que la gente me haga sentir que no soy lo suficientemente buena. No necesito peleas, discusiones ni conexiones falsas. Estoy aprendiendo que a veces no decir nada lo dice todo".

Un bebé muy rentable

Y mientras crece la polémica entre los abuelos, los padres, que ya vendieron la exclusiva del embarazo, están grabando un documental para recoger los días previos al parto, llegando incluso al ingreso y las contracciones. El alumbramiento, sin embargo, se lo han reservado (no sabemos si para ellos o para un mejor postor). El parto está programado precisamente para facilitar la agenda de la grabación. El documental también mostrará a la pareja, ya con su bebé en casa, y sus primeros días como padres primerizos. El bebé, que será un niño, se llamará Carlo, como su padre y su abuelo, siguiendo así la tradición familiar.

WhatsAppFacebookTwitterLinkedinBeloudBeloudBluesky