Gente

Mar Flores se confiesa con Beatriz Cortázar a un mes de convertirse en abuela: "Si me dejan al niño, voy a malcriarlo mucho"

La modelo Mar Flores fue la encargada de presentar la gala que se ha celebrado en los cines Callao para dar a conocer la aplicación Red Fun, cuyo objetivo es conseguir experiencias increíbles y no aptas para el común de los mortales: acudir a la ceremonia de los premios Oscar, viajar a un lugar recóndito y paradisíaco, cenar con un famoso, visitar sitios que normalmente no están abiertos al público… Mar y el bailarín Joaquín Cortés fueron los encargados de amenizar esta velada. La primera actuando como maestra de ceremonias y el segundo ofreciendo un espectáculo con su baile y anunciando que en el 2025 saldrá de de gira en la que ya es su vuelta oficial a los escenarios después de casi cinco años retirado, aunque con alguna que otra aparición esporádica.

Durante el encuentro que mantuvieron con los medios hubo tiempo para hablar de los temas de actualidad y dejar sus opiniones delante de los micrófonos. Mar Flores no pudo evitar las preguntas sobre el bebé que esperan su hijo Carlo Costanzia y Alejandra Rubio y cómo ha ido asumiendo este embarazo: "Al principio fue un shock pero ahora estoy encantada. Soy muy niñera y si me lo dejan, seguro que lo malcriaré", dijo envuelta en un espectacular traje de lentejuela dorada.

Por supuesto, recordó la tragedia que estamos viviendo por las inundaciones en Valencia y cómo acudió a la primera llamada para volcarse en ayudar en todo lo que pudo: "Mis hijos también querían ir pero les dije que debían seguir con sus clases y colaborar de otra manera. Tanto su padre como yo les estamos educando en la vida real y en conocer todos los problemas y buscar la manera de encontrar soluciones. Javier (Merino) mandó varios camiones con alimentos nada más producirse la tragedia", añadió. Sobre la visita de los Reyes y las tremendas imágenes, con abucheos y barro en el rostro, Mar confiesa su admiración hacia ellos por haber estado y aguantado hasta el final. Considera que su presencia era necesaria y que supieran dialogar y consolar a muchos los afectados.

Justo lo contrario es lo que opinó Joaquín Cortés, que afirmó que la Casa Real tenía que haber reaccionado mejor y haber acudido antes: "Si yo soy el rey, a mí nadie me hubiera impedido presentarme", señaló. Durante estos años que ha estado más alejado de los escenarios aclaró que ha sido un tiempo muy especial porque ha podido disfrutar de sus dos hijos: "Siempre dije que el día que tuviera hijos iba a ser un padre muy presente, no como un tío que viene de América al que ven de vez en cuando". Lo cierto es que hasta la fecha siempre se ha desplazado con su mujer y sus dos hijos cuando ha tenido que trabajar, como ocurrió el año pasado, que se instalaron una temporada en Miami. Ahora prepara gira y lo vive con la ilusión de siempre, pero con la seguridad de quien sabe que ya ha escrito una página en la historia del baile: "No me planteo una gira con otros artistas porque yo tengo ya bastantes compromisos y un recorrido muy importante. Después de Julio Iglesias creo que soy el español que más ha viajado con su arte por el mundo", afirmó minutos antes de subirse al escenario y demostrar que sigue siendo un fenómeno.

.

WhatsAppFacebookTwitterLinkedinBeloudBeloudBluesky