Planazo este domingo en la capital. IFEMA ha ofrecido el cierre de la última edición de la Madrid Horse Week y la 'jet-set' no ha querido faltar a la despedida del espectáculo hípico más esperado de la temporada. Si el pasado viernes vimos a caras tan conocidas como José Luis Martínez Almeida y su mujer, Teresa Urquijo, este domingo el broche de oro lo han puesto Ana Rosa Quintana, Cholo Simeone o Marta Ortega.
La hija de Amancio Ortega en una apasionada de la hípica. De hecho, compitió durante muchos años en la categoría de saltos y recorrió los circuitos internacionales, donde entabló amistad con Athina Onassis o Carlota Casiraghi. En esta ocasión, Marta Ortega ha acudido acompañada por su marido, Carlos Torreta, y el más pequeño de sus dos hijos en común, Manuel, a quien la presidenta de Inditex ha dedicado un buen repertorio de carantoñas.


Su ex marido y padre de su hijo mayor, Sergio Álvarez, también estaba entre los asistentes y se ha acercado a saludarlos a todos, demostrando nuevamente que su relación es muy cordial.

Entre los espectadores hemos visto también al empresario Luis Miguel Rodríguez, más conocido como El Chaterrero; los periodistas Juan Ramón Lucas y José Ramón de la Morena o Ana Rosa Quintana. La presentadora, que reunió el pasado viernes a todo su equipo durante la fiesta navideña de la productora Unicorn Content, ha disfrutado del evento acompañada por su marido, Juan Muñoz.



Otra pareja que ha acaparado los focos ha sido Diego Simeone y Carla Pereyra. El entrenador del Atlético de Madrid y la modelo han aprovechado para disfrutar de un almuerzo en familia acompañados por sus hijas, Francesca y Valentina, que han heredado la pasión de sus papás por la hípica.

.