Las navidades están a la vuelta de la esquina y la gente tiene ganas de celebración. La productora de Ana Rosa Quintana, Unicorn, ha convocado este viernes a sus trabajadores para celebrar el éxito de su temporada y comer unos turrones antes de las vacaciones. Lo han hecho en el centro de Madrid. No ha faltado nadie, ni siquiera Mario Vaquerizo, todavía convaleciente de la terrible caída que sufrió durante un concierto y que le provocó serias lesiones en la espalda y la vista. Acompañado por su mujer, Alaska, ha demostrado que no ha perdido el ánimo ni las ganas de divertirse. Aunque los verdaderos protagonistas de la noche han sido Álvaro Muñoz Escassi y Sheila Casas, la pareja sorpresa de la temporada.

El jinete y la abogada se conocieron hace apenas dos meses en el plató de TardeAr y desde entonces son inseparables. Afirman que solo son amigos pero las miradas, las risas y la complicidad apuntan a una relación mucho más potente. Este viernes han llegado juntos a la fiesta y ni siquiera han querido posar juntos para la prensa. Cada uno por su lado de puertas para adentro, porque una vez en el interior, Escassi y Sheila se han soltado la melena. Veremos lo que da de sí esta noche...

Las tertulianas de Quintana han sacado sus mejores galas para la reunión: desde Carmen Alcayde, con un conjunto de minifalda y corpiño palabra de honor repleto de tachuelas, a Alexia Rivas, vestida de negro con drapeado en la cintura y volantes en la falda.

La periodista, que el año pasado abandonó la fiesta por una indisposición ("vomitó y tuvo que ser atendida por algunos compañeros"), posó con Marisa Martínez Blázquez, que lució un traje de chaqueta verde (muy navideño) salpicado de purpurina.

Con falda verde de lentejuelas XXL hemos visto a Isabel Rábago. Eso sí, ella lo ha combinado con negro. Por su parte, Marta López ha optado por un pantalón oscuro y un top 'black & white' con transparencias muy sexy.

Más sencillas Ana Terradillos, que lucía un vestido básico negro con escote asimétrico y abertura frontal, y Emma García, deslumbrante con pantalón campana y chaqueta satinada de brillos.


La más original ha sido la anfitriona, Ana Rosa Quintana, que ha arriesgado con un mono de terciopelo en estampado de tigre ajustado en la cintura y un elegante escote en V de tirante ancho.



.
Relacionados
- Las palabras de apoyo de Ana Rosa Quintana a Belén Rodríguez por su cáncer: "A por ello"
- Mario Vaquerizo vuelve a su trabajo con Ana Rosa y Alaska da el parte de su lenta recuperación: "Rehabilitación para recuperar la vista"
- Contundente mensaje de Ana Rosa a Iker Jiménez y Carmen Porter en su momento más duro: "Tenéis todo mi apoyo"