Sonsoles Ónega está feliz y se le nota. Este sábado 30 de noviembre cumple 47 años y ya ha soplado las velas junto a sus seres queridos, incluidos los hijos fruto de matrimonio con Carlos Pardo, de quien se separó en 2019.
La presentadora de Atresmedia, sobre las cuatro de la tarde, ha compartido unas imágenes con soplando las velas. "3, 2, 1. Vamos", ha escrito la comunicadora gallega, que ha aprovechado la hora de la comida para celebrar el cumpleaños junto a los suyos.

"Muchísimas felicidades. Eres una presentadora fantástica y Sagitario", "Que sigas así de bonita" o "Feliz vida", han sido algunos de los mensajes que sus seguidores de Instagram le han dejado en el muro de los comentarios.

Muy reservada con su vida privada, son pocas las ocasiones en las que la hija de Fernando Ónega comparte imágenes de sus hijos en redes. Pero esta es una ocasión especial. La felicidad que siente la transmite por los cuatro costados. En una de sus mejores etapas profesionales gracias a lo bien que le va en la tardes de Antena 3 desde hace ya dos años, desprende energía y vitalidad.
Relacionados
- María del Monte coincide con Letizia y cumple una "orden real" que salpica a Sonsoles Ónega: "Me ha dicho que haga esto"
- Pablo Motos gana de forma clara a Broncano con la visita de Almeida y Ana Rosa supera por segundo día a Sonsoles
- Sonsoles Ónega y su inquebrantable apoyo a Letizia: "Los Reyes son personas que sienten, padecen y se emocionan con unas lágrimas"
- El corte de Lorena Gómez a Sonsoles Ónega por la manera de dirigirse a su marido, "el hermano de Sergio Ramos"