Gente

Anabel Pantoja muestra las primeras imágenes de su pequeña Alma: "Es la niña más maravillosa"

La sobrinísima está en una montaña rusa de emociones tras dar a luz el pasado sábado a su primera hija, Alma. A pesar de estar acompañada por el padre de la criatura, David, y contar con la ayuda de su madre, Merchi, que pasará dos meses en Canarias con ellas, Anabel ha confesado que está agotada: "No me da la vida". Y añade: "Te lo dice la matrona, te lo dicen las amigas... pero hasta que no lo vives tú, no te haces una idea. Estoy con los puntos, hemorroides, no puedo andar, no tengo tiempo ni de mirarme al espejo". Eso sí, sarna con gusto no pica: "No me estoy quejando, estoy feliz porque he traído al mundo a la niña más maravillosa del mundo".

Tan ilusionada está que este jueves ha compartido las primeras imágenes de la pequeña Alma. En una, la niña duerme en un cestita mientras su madre desayuna con vistas al mar; en la otra, su padre la coge en brazos mientras disfruta de los rayos del atardecer en la isla Canaria. Anabel ha mantenido su palabra y ha tapado la carita de la pequeña para que su rostro sea anónimo: "Hay límites que no voy a pasar", asegura. No podemos comprobar si, como dijo su prima Isa Pi, la pequeña se parece al abuelo Bernardo pero sí que es muy pequeñita y que tiene pelo castaño.

Anabel, que está volcada en su recuperación y en su niña, ha reducido notablemente su actividad en redes sociales pero este jueves ha recurrido también a ellas para denunciar las críticas que está recibiendo: "¿Podéis tener un poquito de comprensión?", pregunta emocionada a todos los tertulianos que, según ella, la insultan y desprecian estos días. "Siento si hablar de Anabel Pantoja os parece cutre, pero no es mi culpa. Reuníos con los directores de vuestros programas y decidles que queréis hablar de la reina Letizia, yo encantada", añade. "Lo que más me molesta es que hable de mí gente que no me conoce de nada para decir mentiras. Porque habrá amigos que me defiendan, gente que me conozca y no le caiga bien, no le puedo gustar a todo el mundo, pero los que ni siquiera me conocen...", se ha quejado.

WhatsAppFacebookTwitterLinkedinBeloudBeloudBluesky