Anabel Pantoja (38) ya está en casa. Este sábado, la sobrina de la tonadillera dio a luz a Alma, su primera hija, en el hospital Sta. Catalina de Las Palmas. Este domingo, la prima de Isa Pantoja y Kiko Rivera ha desvelado a través de sus redes que ya ha recibido el alta hospitalaria.
"Volvemos a casa", ha revelado a través de su perfil de Instagram. Junto a estas declaraciones, Anabel ha publicado un vídeo desde su coche, donde aparece muy sonriente junto a la recién nacida.

En las puertas de su domicilio, Anabel ha atendido a la prensa y ha manifestado cómo se encuentra apenas 24 horas después de dar a luz: "Estoy cansada, pero feliz. Es muy buena", ha asegurado la pantojita chica a los micrófonos de Fiesta. Además, Anabel ha señalado que el nombre lo eligió David Rodríguez, el padre de la criatura. "Es muy bonito el nombre", ha señalado.
Sobre su familia, se ha limitado a decir que toda su familia y su gente se han interesado por ella. "Mi familia y mis amigos más cercanos ya la han visto. El resto vendrán con el tiempo porque ahora necesitamos descansar. Todos están respetando que necesitamos nuestro espacio", ha asegurado.
Por otro lado, la hija de Bernardo Pantoja ha dejado entrever que su hija estará en el anonimato. "No le hace falta tanto jaleo", ha afirmado. Anabel, que dio una tercera exclusiva sobre su embarazo días antes de dar a luz, no ha mostrado de momento la cara de su pequeña en las redes.
Relacionados
- La familia de Anabel Pantoja entierra el hacha de guerra tras el nacimiento de la pequeña: las felicitaciones de Kiko Rivera e Irene Rosales
- Anabel Pantoja da a luz a su primera hija con David Rodríguez y revela el nombre que han escogido
- Anabel Pantoja estalla tras ser acusada de "comercializar" su embarazo y posicionarse sobre dar el pecho: "No me juzguéis"
- Anabel Pantoja volverá a quirófano tras dar a luz: estas son sus próximas operaciones estéticas