No todo lo que brilla en el cine es oro. Wolfs, el thriller criminal dirigido por Jon Watts que unió a Brad Pitt y George Clooney tras años sin trabajar juntos, prometía ser uno de los grandes éxitos del año. Sin embargo, la película, que llegó a las pantallas en 2023 con gran expectación, dejó a muchos con un mal sabor de boca por su estrategia de estreno.
Originalmente, Wolfs iba a tener un lanzamiento tradicional en cines, pero Apple cambió de planes y optó por un estreno limitado, antes de moverla directamente a su plataforma de streaming, Apple TV+. Esta decisión no sentó nada bien a Clooney y Pitt, quienes incluso aceptaron reducir su salario para garantizar que la película tuviera una vida en las salas.
A pesar de ser un éxito rotundo en la plataforma, ya que Wolfs se convirtió rápidamente en la película más vista de Apple TV+, la compañía decidió cortar por lo sano y cancelar la secuela que se había anunciado con entusiasmo. Lo que parecía una franquicia en ciernes se desvaneció en un abrir y cerrar de ojos, dejando a muchos preguntándose qué había salido mal.
Apple ha tenido varios tropiezos este año con sus películas en cines, y no parecen estar dispuestos a seguir perdiendo dinero. Con fracasos como Argylle y Fly me to the moon, la compañía parece haber reconsiderado su estrategia y, en lugar de seguir apostando por Wolfs 2, optar por sus nuevos proyectos de streaming.
Relacionados
- George Clooney se rinde tras la victoria de Trump y renuncia a la política: ¿culpable de la derrota demócrata?
- George Clooney, experto inmobiliario: vende su mansión de Los Ángeles multiplicando por seis su valor
- Brad Pitt e Inés de Ramón posan en Venecia junto a George Clooney y Amal: Apple les ha pagado 35 millones a cada uno