George Clooney ha vendido su mansión de Los Ángeles por 14,5 millones de dólares después de tenerla en propiedad 30 años. La casa, que también perteneció a Stevie Nicks, la compró el protagonista de Ocean's Eleven en 1995 por 2,2 millones de dólares.
El casoplón al que ha dicho adiós Clooney tiene 7.000 metros cuadrados, una casa principal con seis habitaciones y varias para los huéspedes. Como una buena casa de lujo, el inmueble dispone de todo lujo de comodidades, incluidas una pista de tenis y una piscina. Tal y como ha publicado TMZ, la residencia está cubierta por varios árboles con el objetivo de garantizar la seguridad de los propietarios.
Desde que el intérprete se casó con Amal en 2013, esta mansión se ha convertido en un "oasis privado" para el matrimonio. Y es que, en esta casa de Los Ángeles, han criado a su hijos, los gemelos Ella y Alexander, de siete años de edad.
El pasado viernes, la estrella de Hollywood y la abogada de origen libanés celebraron su décimo aniversario de boda. Ambos posaron muy acaramelados durante los premios Albie organizados por la Fundación Clooney en favor de la justicia, que se celebraron en la Biblioteca Pública de Nueva York.