Gente

Las confesiones de Paula Vázquez sobre lo que no le gusta en la cama y su vida sexual: "Con lo que yo he sido"

Paula Vázquez, que cumple medio siglo el 26 de noviembre, ha hecho lo que a día de hoy sigue siendo tan neceario: hablar con total normalidad y sin ningún tipo de tapujos de la vida sexual. Lo ha hecho en Estirando el chicle (Movistar Plus+ y otras plataformas), donde además ha hablado de algunos de los episodios más duros de su vida, como cuando el estrés laboral hizo que cayera en una "depresión grotesca". También ha desvelado que le han diganosticado TDAH.

Sobre su pasado con los hombres, asegura que nunca se ha cortado pese a las pocas veces que la han "pillado": "En aquella época era fácil [ver a los paparazzis] porque no había cámaras digitales. Eran estos objetivos gigantes, y viví muchos años con mucha psicósis".

La presentadora de Bake Off: Famosos al horno y El puente de las mentiras en TVE recuerda algunas anécdotas, como cuando la fotografiaron con su hermano, de edad similar, o con su padre: "Jamás pensamos que eso diera para un titular". Eso sí, ha reconocido entre risas que su historial amoroso lo ha ocultado muy bien: "Me pillaron muy pocas veces para lo que yo he sido". Y añade: "Yo me he metido en unos jardinacos...".

Ahora no tiene reparos a la hora de hablar de ciertos temas porque el tiempo ha hecho de las suyas, y así se lo explica a Carolina Iglesias y Victoria Martín: "Ahora ya me siento como Sara Montiel cuando contaba sus cosas porque habían pasado 20 años". Y lanza un alegato feminista: "Antes tu carrera se deterioraba si tu vida personal se sabía demasiado. Y todavía hoy una mujer con muchas parejas sexuales...", lamenta.

Vázquez - a quien años atrás sacaron fotos acaramelada con algunos famosos como Guti - también se remonta a la época de Fama, ¡a bailar!, allá por 2008 en Cuatro, donde ha asegurado que no le quitaba el ojo a uno de los cámaras. Una de sus relaciones más estables la tuvo en los noventa con el jugador de baloncesto Sergio Luyk, que murió a los 36 años, en 2008, de cáncer. También trascendió su relación con el presentador Joaquín Zamora, con quien rompió en 2005 tras cinco años de relación. En 2018 fue relacionada con el iluminador Germinal Torremocha.

Lo que no le gusta en la cama

La presentadora, que sufrió un embarzo ectópico en 2011 y llegó a congelar sus óvulos en 2015, habla en este podcast de su vida sexual activa: "El mes que viene cumplo 50 tacos y tengo un mundo por descubrir ahora". Lamenta que antes "no salía, no vivía". Y celebra entre risas: "Y ahora con 50 años estoy que me vuelvo loca".

En este sentido, la comunicadora gallega también desvela lo que no le gusta en la cama, que bajen abajo. Todo por una primera mala experiencia que le marcó: "Mi primer noviete me dijo que le daba asco". Iglesias lamenta: "Creo que a la gente que no le gusta es porque no te lo hacen bien", y ella responde: "Yo también lo creo".

WhatsAppFacebookTwitterLinkedinBeloudBluesky