Gente

El Turronero acude al rescate de su amigo Bertín Osborne, al que ya esperamos con Broncano en La Revuelta

Bertín Osborne visitó a Broncano en 2021

A pocos días de cumplir sus primeros 70 años, Bertín Osborne puede decir que empieza a salir de un año de auténtica pesadilla. El hijo (no deseado por el cantante) que nació de su relación con Gabriela Guillén ha sido en este 2024 que agoniza sólo el principio de una serie de episodios adversos en su annus horribilis.

El madrileño, agobiado por esta paternidad que no esperaba, se enfrentó con la prensa de forma muy airada, algo que no era habitual en él. Pero poco a poco, comprendió que se estaba tirando piedras contra su propio tejado, moderó el tono y acabó por reconocer que era el padre de ese niño, hablando en tono conciliador de la paraguaya con la que había vivido una relación sentimental intermitente, cuyo comienzo y final se diluyen en la bruma del relato.

Finalmente, Bertín pudo controlar el tema del niño, aunque parece que solamente le ha visto en foto y que tampoco asistió a su bautizo. Poco después, pasó meses enfermo, víctima de una covid persistente que no lograba quitarse de encima y que, por otra parte, afectó también a su voz, por lo que sus conciertos de verano tuvieron que ser anulados. Lo cierto es que su actitud, dudando de la paternidad, y una postura con cierto desapego hacia la madre del niño, dañaron también su imagen y algunas de sus actuaciones en aquellas fechas se cancelaron por no haberse vendido las entradas suficientes.

Ahora, después de meses de perfil bajo, parece que todo empieza a encarrillarse. Bertín vuelve a la música, pero sobre todo regresa al mundo audiovisual, algo que nunca abandonó como entrevistador en distintas cadenas autonómicas. Esta vez podría ser él quien se sentará como invitado en La Revuelta de Broncano, para dar una nueva imagen, romper su silencio y reparar los daños anteriores. Recordemos que Bertín estuvo hace tres años en La Resistencia y Broncano visitó Mi Casa es la tuya en 2022.

Bertín Osborne BOS Selección es una oferta de alimentos de alta calidad

Ahora, coincidiendo con este regreso a la normalidad, vuelve también el Bertín empresario de productos gourmet, algo que ya ejerció hace años, aunque su promoción de un tipo de jamones, no acabó con éxito. Bertín Osborne BOS Selección es una oferta de alimentos de alta calidad, todos ellos españoles, que van desde mojama, jamón, chorizo y lomo de bellota, huevos caseros, diversos tipos de aceitunas, picos artesanos y una selección de vinos de Rioja, de Ribera del Duero y Verdejo. Bertín es naturalmente la imagen de esas delicatessen. Sin embargo, el socio capitalista de esta nueva aventura personal, es José Luis López, El Turronero. Amigo muy cercano de Bertín, el famoso empresario andaluz, anunciaba a través de Informalia hace pocos días que reducía al mínimo su agitada vida social y suprimía las macrofiestas que había organizado hasta ahora con motivo de acontecimientos familiares, como la comunión de sus nietos o su 60 cumpleaños, que reunió en Sevilla a 3.500 invitados.

Como avanzamos en este portal, por consejo de sus médicos, José Luis López abandonaba muchas de la inversiones que había hecho en proyectos de amigos, a los que nunca se negaba a apoyar. Esa vida tan agitada le ha producido un estrés que quiere y debe superar. Dedicado por completo al mundo inmobiliario, con gran éxito, El Turronero ha hecho sin embargo una excepción con Bertín Osborne BOS, la marca de su amigo. Bertín pone su nombre, José Luis López el capital, un tándem con el que esperan triunfar.

WhatsAppFacebookTwitterLinkedinBeloudBeloudBluesky