Gente

Melania Trump acompaña a su marido el día de las elecciones: vestida para votar (¿a Kamala?)

El día de las elecciones no estaría completo sin algún giro inesperado y esta vez quien ha sido de las más fotografiadas ha sido Melania Trump. La exprimera dama acompañó a su esposo, Donald Trump, al centro de votación, pero lo que realmente acaparó todas las miradas fueron sus enormes gafas de sol y su inexpresivo rostro, que forzó la sonrisa ante la presencia de las cámaras.

Aunque era previsible que Melania estuviera al lado de Trump para emitir su voto, pocos esperaban que lo hiciera con un look tan de luto. ¿Mal presagio? Mientras el expresidente respondía a las cámaras con su habitual confianza, Melania permanecía en completo silencio, ocultando su mirada detrás de unas gafas tan grandes que parecían cubrirle medio rostro.

Las redes sociales no tardaron en reaccionar. Usuarios de X (antes Twitter) bromeaban sobre el misterioso atuendo de Melania, sugiriendo que las gafas podrían estar cumpliendo una función más allá de la moda. "¿Las gafas son para ocultar sus verdaderos sentimientos? A este paso, cualquiera diría que votó por Kamala", escribió un usuario. Tal vez lo hizo si tenemos en cuenta que se ha declarado a favor del aborto y su marido defiende lo contrario. "Sus gafas son más grandes que su cara. ¿Acaso está avergonzada o simplemente muy, muy cansada?", decía otro tuitero.

Mientras los memes ya invadían las redes, Melania se mantuvo imperturbable, demostrando una vez más su habilidad para llamar la atención sin decir ni una palabra. ¿Un simple accesorio o un mensaje oculto? En el día de las elecciones, hasta las gafas de Melania parecen tener algo que decir.

WhatsAppFacebookTwitterLinkedinBeloudBeloudBluesky