Kamala, on tour. La candidata demócrata pisa el acelerador en su carrera a la Casa Blanca. En esta recta final ante las presidenciales, Kamala Harris ha quemado todos los barcos en Filadelfia: ha estado acompañada por el expresidente estadounidense Barack Obama, por Bruce Springsteen y por Tom Legend.
Cuenta atrás para el primer martes de noviembre. El día 5 los estadounidenses están llamados a las urnas. Para calentar motores en este sprint final, Harris lo ha dado todo en su mitin de Filadelfia, en Pensilvania. Ha sido este 28 de octubre.

El motivo que le ha llevado a este enclave para su gran desembarco es que Pensilvania es un estado clave en las presidenciales con un acelerón de demócratas y republicanos en esta intensa y larga campaña. Se da la casualidad de que Springsteen ganó un Oscar por su canción Streets of Philadelphia, tema central de la película de Jonathan Demme. También fue reconocido Tom Hanks como Mejor actor. Fue en 1994, justo ahora que se cumple el 30º aniversario de su estatuilla. Por cierto, en el elenco protagonista figuraba Antonio Banderas.
La vicepresidente estadounidense Kamala Harris se presenta en esta cita con las urnas contra el expresidente estadounidense y todopoderoso republicano Donald Trump.