Gente

Leire Martínez reaparece tras su salida de LOVG: "Llegará el momento de hablar, ahora quiero estar tranquila"

Con camisa blanca, sonrisa amable y mirada triste. Así hemos visto a Leire Martínez este miércoles en Biba Zuek, el programa de la televisión vasca en el que colabora desde hace meses. En plena tormenta mediática por su salida de La Oreja de Van Gogh, que no parece haber sido amistosa, la intérprete ha confesado que están siendo días muy complicados para ella: "No está siendo fácil, pero no voy a quedarme en casa".

Leire afirma que ahora solo quiere "tomar distancia" con la polémica, por lo que no quiere hablar sobre lo ocurrido: "Si digo que estoy bien o que estoy mal, se va a malinterpretar y no quiero". Eso sí, no guardará silencio para siempre: "Ahora es momento de estar tranquila, de pensar las cosas y ya está, ya llegará".

Su declaraciones llegan dos días después de que su amiga, Mar Montoro, compartiera las primeras palabras de Leire tras el comunicado de La Oreja de Van Gogh anunciando su baja del grupo: "Corazón, el grupo ha comunicado lo que ha considerado. Yo no he firmado el comunicado. Cuando considere que me encuentre bien, yo misma contaré lo que sea. Pero, por el momento, no tengo mucho que decir", dijo entonces, confirmando que la decisión no ha sido suya.

Su entorno afirma que está muy afectada por lo sucedido pues no era su deseo salir de la formación, con la que ofreció su último concierto el pasado domingo. Entonces, Leire despidió la actuación al ritmo de Rosas, una de las canciones más populares de LOVG, y rompió a llorar mientras el público coreaba a pleno pulmón. Horas después, el anuncio de su salida vino a confirmar que su tristeza ocultaba mucho más de lo que imaginábamos.

WhatsAppFacebookTwitterLinkedinBeloudBeloudBluesky